Muchas gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Zoom 506 II
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Fourstringer
- B

Zoom 506 II
He escuchado muchos comentarios negativos de este multiefectos pero fue el que compré cuando me dio el arrebato hace ya algunos años. Me gustaría escuchar vuestros consejos acerca de como sacarle el mejor provecho posible (ya se que como pisapapeles va de maravilla
pero preferiría usarlo con el bajo)
Muchas gracias
Muchas gracias
Me uno a lo dicho por Knuckle, es un pedal muy malo (aunque cumple para empezar, yo lo tengo aún, pero como reserva por si necesito desesperadamente algún efecto para mis bandas) que no tiene muchos parámetros como para hacerlo sonar aceptable... Yo lo vendería/retiraría y me buscaría algo más interesante, si es que buscás algo más práctico para usar... Si querés seguir usándolo ocasionalmente, fijate de grabarte en una sola letra los sets que usás y listo (por ejemplo A1 Chorus, A2 Fuzz, etc.), eso es todo lo único que puedo sugerir...Knuckle escribió:Mi sonido mejoró sustancialmente cuando se la presté a otro bajista...
Saludos
Ramone88
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Y otras cosas retiradas...
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Y otras cosas retiradas...
en mi opinion el peor pedal de la historia. los 33 efectos y los 36 programas de fabrica tienen poco de especial, por no decir nada y los 12 tipos de distorsión son muy cutres y tienen poca utilidad y el efecto de bajo sintetizado pésimo. lo unico positivo es que almenos el afinador funciona.
si a alguien le interesa le vendo el mio.
si a alguien le interesa le vendo el mio.
Expantaburras kon dos kojones
Eso no te lo discuto, lo que pasa es que cuando no entiendes de algo, y no tienes quien te asesore te gastas los leuros en cualquier trasto inutil que a los cuatro dias no sirve de nada, como me pasó a mi. Si encima te lo compras como yo recien sacado al mercado y te gastas cinco vezes su precio actual jode mas y solo te queda renegar.
Expantaburras kon dos kojones