¿Cómo lo veis?. Tiene un aspecto precioso, pero hasta ahí llego... Igual es de algún forero de aquí, no se.
http://www.segundamano.es/vi/10571263.htm?ca=31_s
Un saludo y gracias!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Opinión sobre un bajo a la venta
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- yimijendriss
- Moderador
- yimijendriss
- Moderador
Sgt. Emil Clinger escribió:Crees bien, yimi. Ese bajo es (o era) de Doctorrock: viewtopic.php?t=6274&highlight=luthier
![]()
Mira Tote.
Yo tengo un Precision Japo del 88 con configuración parecida. Tiene Badass, la misma pastilla. Es aliso y el clavijero es el que venía con el bajo. El diapason del mio es de palorrosa.
El bajo suena muy requetebien, yo estoy bastante contento. Con un buen cambio de cuerdas y un ajuste el mío ganó una barbaridad. A mi me saló por 650 pavos, pero el Badass se lo puse yo.
Tiene pinta de ser un buen bajo. No se como será el cuerpo del MIM, pero vamos que tienes un bajo bastante decentito por 550 euros.
Si está en precio o no ya no te sé ajustar, y ojo, yo hablo del mío.
A veces hay bajos que merecen la pena a un precio muy majo.
Pero ya te digo que no lo he probado.