Mástil All-Parts, licencia Fender, de arce con diapason de palorosa. Decal Fender Jazz Bass, pero repito: NO ES UN FENDER, aunque no tiene nada que envidiar a mi American Vintage. Cejuela de Hueso. Ancho de cejuela de 3,8. Trastes medium jumbo. Acabado a la cera, tacto increíble. No se que perfil tiene exactamente, pero bastante tocho, más que el Am.Vintage (no se si se aprecia en la foto). Mástil súper estable, ajuste del alma a través del talón. Alma de acción simple, suave y funcional al 100%. Afinadores Wilkinson, precisos y con muy buen mantenimiento de la afinación.

Cuerpo Jazz Bass de Northwest Guitars, de dos piezas de aliso. Medidas Fender. Encaje perfecto con el mástil, ni hecho a medida. Pintura poly color sunburst de 3 tonos (también debajo del golpeador). Puente Fender Pure Vintage. El antiguo propietario lo montó torcido y debajo hay los agujeros que hizo, pero quedan tapados y no afectan para nada a la estabilidad del puente. La 1ª cuerda no queda centrada al 100% (se puede ver en las fotos) pero no afecta al sonido ni a la afinación. Se deja ajustar y quintar perfectamente. Golpeador Fender Tortoise Shell de 3 capas. Cierres de seguridad Schaller cromados.

Pastillas Fender Custom Shop 60's. Electrónica de calidad. Potes concéntricos CTS 250K/500K, cromado y negro, estilo Fender Jazz '62 (Vol./Tono-Vol./Tono) Capacitador .0473uf. Fender USA Control Plate. Fender Switchcraft Output Jack. Totalmente apantallado con lámina de cobre.

El bajo se puede ver y probar en Girona. Presenta algunas marcas de uso, pero ninguna estéticamente importante. Sonidazo. Nada que envidiar a mi American Vintage (aunque me gusta más el mástil de este último). Lleva puestas unas cuerdas Ernie Ball 2804 Group III Flats, .050-0.105 con solo tres meses de uso.
Lo vendo por 650€.

FOTOS: http://s63.photobucket.com/user/alexroc ... azz%20Bass