Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ayuda con efectos Duff Mckagan

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Turkino1
B
B

ayuda con efectos Duff Mckagan

Mensaje por Turkino1 »

Hola:
me gustaria saber que efectos usa duff mckagan en la era de guns and roses. Yo creo que usa un chorus , pero me asalta la duda de si no usara un pedal de overdrive.
Ahora tengo un chorus, un boss CEB-3, y bueno si sabriais como ecualizarlo un poko para que suene como el.

Hay os dejo un video:
http://es.youtube.com/watch?v=7u_8zOoQokw

Muchas gracias.
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

A mí me suena a flanger.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Dios como overdrive lleva un Dunlop M80, MXR bass D.I.+
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Turkino1
B
B

Mensaje por Turkino1 »

Japo escribió:Dios como overdrive lleva un Dunlop M80, MXR bass D.I.+
Osea que usa el mismo pedal que tu (que coincidencia XD), bueno muchas gracias la verdad esque el modelo de dunlop me sale un poko del presupuesto, habia pensao en estos:
http://www.thomann.de/es/harley_benton_bod1.htm
o en su defecto si ando algo mejor de pasta:
http://www.thomann.de/es/boss_odb-3_bass_overdrive.htm

bueno y otra duda aver si haciertas japo, que pedal de chorus usa, no swera un boss ce-20?
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Turkino1 escribió: Osea que usa el mismo pedal que tu (que coincidencia XD)
Claro, me lo pillé y le dije "Duff, campeón, este está chachi".
Turkino1 escribió:bueno y otra duda aver si haciertas japo, que pedal de chorus usa, no swera un boss ce-20?
Pues eso ya no lo sé, a ver si me llega ya de Amazon un dvd suyo que me he pillado donde, entre otras muchas cosas, describe su equipo. Aunque hace tiempo que encontré una entrevista donde decía hasta la marca de púas que usa (dunlop tortex amarillas) y no me suena que dijese el chorus.
Turkino1
B
B

Mensaje por Turkino1 »

en el video ese que puse arriba cuando empieza a dar los agudos, suena a chorus(por lo menos ami con el pedal me suena asi) y lo del pedal lo lei en un video de youtube no se si sera cierto pero bueno.
Respecto al video no sera un video de IMV "behind the players" Duff Mckagan. Y creo que este año es lo que el olentzero me a comprao (lo compre yo con el XDXD)
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Turkino1 escribió: Respecto al video no sera un video de IMV "behind the players" Duff Mckagan. Y creo que este año es lo que el olentzero me a comprao (lo compre yo con el XDXD)
Sactamente, me lo pillé hace como un mes en Amazon pero ya me dijeron que tardaría bastante en llegarme, así que paciencia.
Trobis
B
B

Re: ayuda con efectos Duff Mckagan

Mensaje por Trobis »

Turkino1 escribió:Ahora tengo un chorus, un boss CEB-3, y bueno si sabriais como ecualizarlo un poko para que suene como el.

Prueba a poner el boton de la izquierda del todo a las 5 o'clock, los dos siguientes a las 12, y el de la derecha del todo ve jugando entre las 4, 5 o maxima.

Yo tengo ese pedal y asi llevo la configuracion, la cual me parece que suena parecida a como la lleva el video.
Responder