Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Derek "Juneroy" Johnson y Paul S. Denman

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

cuñó!! mirando en el youtube sus ultimas apariciones(siempre en playback) va de guitarra Tim Cansfield, sesionero de un montón de peña para directos como Chris de Burgh, Heaven 17, Steve Winwood, ABC, Tom Jones, Matt Bianco o Bee Gees.
Echenle un tiento al proyectito de este guitarra actualmente.Interesante:
http://www.myspace.com/protectthebeat

Fin de offtopic, yo creo.... :roll:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Muy bueno ese mispeich, horace, aunque breve. Justo ahora acabo de recibir el cd del Javi, a ver que tal...
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Que bueno, Javi, por algun motivo solo he podido bajarme dos temas... Pero vaya dos temas: GET IN TOUCH... y YOU ON MY MIND (esta segunda ya la tenia oida, aunque no sabia ni quien la tocaba)
Es muy grande, me recuerda a la mejor epoca de los BRANDNEWJEVIS y hasta si me apuras de YAMIROCUAI, jazz, funk, fussion, acid jazz... dile como quieras (acid jazz creo que era el sello discografico que editaba a todas estas bandas, no estoy seguro). En todo caso musica y groove en mayusculas :baba:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Voy a subir a otro servidor el álbum para facilitar la descarga. :brindis:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Ahi te escucho :palmas:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

se me resiste Badongo, no sé que le pasa. Llamé al amigo soulseek y vino en mi ayuda a 320 . Gracias de todos modos Javi.
Esa mujer sigue estando interesante con el paso de los años, eh? :cool:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

tampoco el bandongo ese me tiene mucha estima a mi...
HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

durobass, no es dificil de encontrar. :fumado:

Javi, aún sabiendo que no tiene nada que ver, he descubierto un disquito que no conocia en absoluto de level 42, el "Forever Now" del 94. Ahí volvieron a contar con el bateria de su época dorada (y para mí el mejor en la vida del grupo), Phil Gould. El sonido de este bataca es muy reconocible, sobretodo su caja y me parece una delicia.
El disco no tiene ningún single que yo recuerde pero tiene muchos temas muy bien hechos. Vamos, que creo que merece un vistazo. :brindis:
Imagen
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Es que soy un poco torpe...

A ver si mi mujer se despierta de la siesta y me ayuda, que ella tiene mas idea que yo con estos asuntos piratiles.

Y hablando de ese disco tengo que decirte que me lo compre en el año de su publicacion, lo recuerdo exactamente porque fue justo cuando acabe la mili... menudos recuerdos. Son cosas que quedan en la cabeza marcadas, era un disco buenisimo pero apenas lo recuerdo ya que lo perdi en una mudanza, que desastre. Me gustaria conseguir otra copia, ahora que lo he visto.
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

JAVI SIXTIES escribió:Te va a gustar MUCHO el de los Sisters. :brindis:

Ya lo creo que si, OLE!!!

Al fin lo tengo entero...

Ahora a disfrutar un sabado noche en casa tranquilito, hace tiempo que esto no me pasa...

Me pongo a los sisters, tomandome una copita de soberano y a rascarle la cabeza al perro...

ESTO ES VIDA NEN!!!!
corchete77
B
B

Mensaje por corchete77 »

Buenas tardes,
Hablo Javi, del dvd de Sade Lovers live y de este pedazo de bajista, Paul S. Denman.
Musicman Stingray Classic Red Fiesta
Fender Am. Jazz Bass
Ampeg PF500
Aguilar GS412
Responder