Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Jeszy Drozd

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

icaromusic
B
B

Mensaje por icaromusic »

Xaviar escribió:Puesssss... llamadme "mendrugo" (como mola esa palabra xD) peeeeeeeeeero... lo siento, no me gustan.
Sumadme al colectivo de mendrugos. No he tenido la suerte de probarlos, aunque sólo por el aspecto me dan la impresión de ser un poco aparatosos.
Eso sí, la calidad no la vamos a cuestionar.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Pues lo de aparatosos... el único que yo he probado en serio ha sido el de Groove, y me pareció más bien pequeñito de cuerpo y ligero de peso.

Por cierto, ¿será alguien de este colectivo de "mendrugos" el comprador del Fodera Ying-Yang que vendía "todobajos.com"? Dios, qué intriga.
icaromusic
B
B

Mensaje por icaromusic »

la_aranha escribió: Pues lo de aparatosos... el único que yo he probado en serio ha sido el de Groove, y me pareció más bien pequeñito de cuerpo y ligero de peso.
no me digas eso!!! a ver si me van a acabar gustando esas "baratijas"!!! ;)
CHAZZ
BA
BA

Mensaje por CHAZZ »

Puesssss... llamadme "mendrugo" (como mola esa palabra xD) peeeeeeeeeero... lo siento, no me gustan.

He tocado alguno y no niego que tengan buen sonido, buenas maderas, etc etc. Pero no me gustan, no termino de saber el que, aunque la parte estética es una de las culpables... Otro culpable sea problablemente el precio xD... Y el resto... Intentaré descubrirlos.

En fín... I'm a mendrugo xD
De mendrugo, nada, Xaviar. Para gustos, los colores. Me consta que calzas un Stingray, y un Jerzy se parece a un Stingray como un huevo a una castaña. Yo tengo un Stingray y un Jerzy precisamente por eso, porque no se parecen en nada, uno es una bestia parda, el otro es más suave, más equilibrado.

Así que si has encontrado el sonido y el diseño que te resuelve todos los marrones, enhorabuena. Los Jerzys son unos bajos tremendos, pero por preferir al Stingray no eres ningún mendrugo, ni mucho menos.
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Na, eres un medrugo :mrgreen: :mrgreen: (es broma)

Un abrazo! :dedo1:
Xaviar
B
B
Contactar:

Mensaje por Xaviar »

calendamaia escribió:
Xaviar escribió:Puesssss... llamadme "mendrugo" (como mola esa palabra xD) peeeeeeeeeero... lo siento, no me gustan.

He tocado alguno y no niego que tengan buen sonido, buenas maderas, etc etc. Pero no me gustan, no termino de saber el que, aunque la parte estética es una de las culpables... Otro culpable sea problablemente el precio xD... Y el resto... Intentaré descubrirlos.

En fín... I'm a mendrugo xD
Lo mismo es que te gustan más otros pepinos también muy interesantes :dedo1:
Si... Mi alma ya tiene un nombre tatuado.

Y por cierto... no es stingray xD (ya tengo el ojo puesto sobre lo que quiero, jejeje...) Que no es que no me guste, es mas, seguramente me lo quedaré.
Responder