Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

accidente!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
ruben1973
BA
BA

accidente!

Mensaje por ruben1973 »

Mientras hacia la comida me he puesto un disco de def leppard y me he hecho esta pregunta.

Esperaríais a un compañero que ha sufrido un grave accidente y le ha quedado mermado algún "miembro" para tocar su "instrumento",como
le sucedió al bateria de def leppard?

Yo tengo que decir que a mi me esperaron 8 meses los de mi grupo despues de un accidente,y eso los honra.

Un saludo,Rubén.
simper66
B
B

Mensaje por simper66 »

El baterista Rick Allen pierde un brazo en un accidente de coche en el día de año nuevo de 1985, quedando la banda fuera de la escena musical hasta 1987, durante el cual lanzan el álbum “Hysteria”, tocando Rick Allen con un sólo brazo una batería-caja de ritmos adaptada.

Otros musicos amputados:

http://mis-enemigos.blogspot.com/2007/0 ... na-de.html
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Por supuesto.

Es más lo contrario para mi sería una traición y falta de respeto.
El_ra
B
B
Contactar:

Mensaje por El_ra »

Yo he estado fuera de juego unos meses este verano por unos problemas de salud (ya recuperado, por suerte) y no ha habido problema, no creo que llegase a haberlo, es un tema de respeto entre compañeros, no se, lo contrario me parece inconcebible. Otra cosa muy distinta sería que el miembro accidentado en cuestión decidiese no seguir, en cuyo caso, a rey muerto rey puesto (siempre con respeto, of corse).

Venga, saludos!!
Washburn XB120 Left
--------------------------
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
--------------------------
Korg AX3B
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Si yo perdiera un brazo, igual seguiría tocando con el otro. :mrgreen:
She's in the scene.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Yo tuve un problema bastante serio de salud a principios de verano, hace ya 7 años, justo cuando empezaba en una orquesta, y en todo el mogollón de conciertos, buscaron un sustituto y al final de verano, cuando me recuperé, volví a mi puesto. Es de agradecer, si no lo hubiesen hecho ... :mecaliento:
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

De todos modos, y aunque yo estoy de acuerdo con vosotros (en mi grupo pasó algo parecido con el guitarrista y a nadie se le pasó por la cabeza sustituirle por otro), supongo que es distinto que te espere tu banda de amigos, colegas de toda la vida, que tocais para divertiros y que ninguno vive de esto, etc... a que te espere una banda de "profesionales", que viven de eso, con contratos discográficos, giras ya planificadas y contratadas, conocidos a nivel mundial, etc... Las presiones que pueden haber en un caso y en otro no tienen nada que ver.
Marse
B
B

Mensaje por Marse »

En el caso opuesto esta O'funk'illo. El cantante tuvo que ser operador de las cuerdas vocales y rapidamente sus "colegas de banda" salieron a tocar sin él.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

bassman escribió:De todos modos, y aunque yo estoy de acuerdo con vosotros (en mi grupo pasó algo parecido con el guitarrista y a nadie se le pasó por la cabeza sustituirle por otro), supongo que es distinto que te espere tu banda de amigos, colegas de toda la vida, que tocais para divertiros y que ninguno vive de esto, etc... a que te espere una banda de "profesionales", que viven de eso, con contratos discográficos, giras ya planificadas y contratadas, conocidos a nivel mundial, etc... Las presiones que pueden haber en un caso y en otro no tienen nada que ver.
+1
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Marse escribió:En el caso opuesto esta O'funk'illo. El cantante tuvo que ser operador de las cuerdas vocales y rapidamente sus "colegas de banda" salieron a tocar sin él.
Es que no eran tan colegas, es mas algun miembro fundador de la banda abando por su culpa.
Marse
B
B

Mensaje por Marse »

Blasbas escribió:
Marse escribió:En el caso opuesto esta O'funk'illo. El cantante tuvo que ser operador de las cuerdas vocales y rapidamente sus "colegas de banda" salieron a tocar sin él.
Es que no eran tan colegas, es mas algun miembro fundador de la banda abando por su culpa.
No se tanto ya XD, pero por eso lo puse entre comillas.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

¿Todos los grupos son de colegas??... :roll:
Yo creo que no... :fumado:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

yo creo que tampoco
Marse
B
B

Mensaje por Marse »

Mas que nada porque... qué grupo no ha tenido que hacer alguna audición para buscar algun miembro?? De esas no siempre tienes que acabar siendo coleguisima del nuevo (los demas pues mas o menos).
warmaster2006
BA
BA

Mensaje por warmaster2006 »

Si hay fuerza de voluntad se puede superar accidentes que impliquen la amputación de un brazo (Dios nos libre!)

http://www.youtube.com/watch?v=eskvyuzF1-Y

http://www.youtube.com/watch?v=zs6lcn-dsX4
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

De eso es de lo que estaba hablando! :mrgreen:
She's in the scene.
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Yo si que lo esperaría. Mientras tanto siempre se puede buscar a algún sustituto, en el caso de que el accidente tenga lugar en medio de una gira o antes de una inminente grabación.

Aunque no olvidemos que Rick Allen toca con una bateria adaptada que vale un pastón (se rumorea que la diseñó la NASA, no se yo). Supongo que si a mi me tuvieran que amputar un brazo tendría que dedicarme a cantar o a tocar la trompeta.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Responder