Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tecnica Slap

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Yarabi
B
B

Tecnica Slap

Mensaje por Yarabi »

Hola colegas, soy bajista principiante, tengo un Squier Fender J-bass, y estoy sumamente interesado en aprender la tecnica Slap, pero al aplicarla en el bajo no me resulta y se escucha pesimo.
No se si sera el tipo de bajo (que es pasivo), el amplificador que es un ibanez SW20, u otra cosa. No se si me fueden enseñar detalladamente esta tecnica o dejarme algun buen link para que pueda aprender correctamente. De antemano se los agradezco.
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

youtube.com
She's in the scene.
Netbass
BA
BA

Mensaje por Netbass »

Alguien que domine el slap, para que suene le da igual un Fodera que un Squier. Lo que no has de hacer es pensar que la culpa de que no te salga el slap es del equipo que tienes y gastarte una pasta es un equipo de lujo. Te habrás gastado la pasta y seguirás igual. (Bueno, igual no, peor, con menos pasta en el bolsillo). :mrgreen:

Mírate este post de alguien que estaba como tú:
viewtopic.php?t=4443&highlight=
:brindis:
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

En cierto servidor P2P (por si acaso...) hay un buen puñado de videos tutoriales de otro buen puñado de bajistas famosos y no tan famosos sobre cómo tocar slap. Basta que lo busques y verás como aparecen más videos de los que te imaginas. Así a bote pronto, recuerdo uno de Louis Johnson que me gustó mucho en su día. :brindis:

PD: y no te ralles si ahora no te suena bien el slap... no lo vas a tocar perfecto en un día, no se si me explico :wink:
metal_anger
B
B

Stu 4ever

Mensaje por metal_anger »

Sin duda uno de los videos mas buenos que he visto para el tema del slapping es el instructional de Stu hamm, buscatelo por la red y te lo haces entero, te jartas de practicar y te aseguro que habras avanzado mucho en esa tecnica.

Saludos.
JORGE NAVARRETE C
BA
BA

Mensaje por JORGE NAVARRETE C »

En todo caso no tiene nada que ver el bajo, para tu tecnica en slap, aunque claro se hacen algunos que estan hechos para la tecnica de slap. :mrgreen:
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

yo te recomiendo Alexis Sklarevski....existen videos por las entrañas de cierto programa P2P que mencionaba bassman
Maloserá!
Responder