Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¡¡SE VENDE NASH PB 52/68!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
¡¡SE VENDE NASH PB 52/68!!
Muy buenas a tod@s,
Por traslado y en este caso concreto, por falta de uso (se había comprado para un proyecto de versiones de ZZ TOP, que al final quedó en nada), vendo este Nash PB 52/68. Aunque la verdad, tengo bastantes dudas de venderlo.
Poco que decir de los instrumentos del señor Nash, ya que todo el mundo los conoce. Algunas características de este PB: Color crema, poco peso (entorno a los 4 Kg), acabado “heavy relic”, pastillas Lollar, estuche original. El bajo es del año 2009. ¡Un bajo único!
Además, también incluyo un juego de cuerdas de entorchado plano marca Fender nuevo (a estrenar) y un golpeador negro de la marca WD Music, que nunca ha sido instalado.
Por favor, no me ofrezcáis cambios. Como indique antes, no estoy muy seguro de venderlo. Pero también es una pena que esté parado en su estuche encima de un armario.
El bajo se encuentra en Lalín (Pontevedra). El precio 1.650 €, ligeramente negociables.
¡¡¡Muchas gracias por vuestra atención!!!
Por traslado y en este caso concreto, por falta de uso (se había comprado para un proyecto de versiones de ZZ TOP, que al final quedó en nada), vendo este Nash PB 52/68. Aunque la verdad, tengo bastantes dudas de venderlo.
Poco que decir de los instrumentos del señor Nash, ya que todo el mundo los conoce. Algunas características de este PB: Color crema, poco peso (entorno a los 4 Kg), acabado “heavy relic”, pastillas Lollar, estuche original. El bajo es del año 2009. ¡Un bajo único!
Además, también incluyo un juego de cuerdas de entorchado plano marca Fender nuevo (a estrenar) y un golpeador negro de la marca WD Music, que nunca ha sido instalado.
Por favor, no me ofrezcáis cambios. Como indique antes, no estoy muy seguro de venderlo. Pero también es una pena que esté parado en su estuche encima de un armario.
El bajo se encuentra en Lalín (Pontevedra). El precio 1.650 €, ligeramente negociables.
¡¡¡Muchas gracias por vuestra atención!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: ¡¡SE VENDE NASH PB 52/68!!
Arriba!!
Varias propuestas interesantes, pero nada definitivo.
Un modelo único!!
Ligeramente negociable.
Varias propuestas interesantes, pero nada definitivo.
Un modelo único!!
Ligeramente negociable.
¡¡ARRIBA!!
Aprovechando las rebajas de este viernes negro, ahora: 1.595 €!!!
Aprovechando las rebajas de este viernes negro, ahora: 1.595 €!!!
ARRIBA!!!!
Un modelo único, como todos los NASH, claro!!!!
Un modelo único, como todos los NASH, claro!!!!
ARRIBA!!!
OFERTA 1.495 €!!!!, solamente hasta el 20 de diciembre.
OFERTA 1.495 €!!!!, solamente hasta el 20 de diciembre.
ARRIBA!!!!!
Un bajo único, a buen precio!!!!
Un bajo único, a buen precio!!!!
ARRIBA!!!
Nos vamos de vacaciones, pero volveremos en enero.
Felices FIestas a tod@s!!!!
Nos vamos de vacaciones, pero volveremos en enero.
Felices FIestas a tod@s!!!!
Buenos días.
Empezamos el año rebajando el bajo a 1.395 € (solo por este mes).
Empezamos el año rebajando el bajo a 1.395 € (solo por este mes).
VENDIDO!!!!
Se puede cerrar.
Muchas gracias a tod@s.
Se puede cerrar.
Muchas gracias a tod@s.