Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo/cambio YAMAHA BBP34

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

sanchidrian arturo
BA
BA

Vendo/cambio YAMAHA BBP34

Mensaje por sanchidrian arturo »

Vendo/cambio Yamaha BBP34, gama alta de Yamaha, con el mastil mas increible que he probado jamas. El bajo esta en estado 10/10, comprado en junio de este año, el color no se distinge bien en las fotos, es lo que Yamaha llama Midnight Blue.
Cualquierea que este interesado y quiera mas fotos de calidad,(ya que no soy capaz de subir mejores fotos en las redes sociales), videos, muestras de sonido o lo que sea, que no dude en ponerse en contacto con migo.
Para venta esta en 1.100 euros puesto en casa, lleva maletin rigido. Para cambios busco bajos de corte clasico principalmente. que no pasen en ningun caso de 4kg y valoro mi Yamaha en su precio de tienda, ya que esta 10/10. Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sanchidrian arturo
BA
BA

Re: Vendo/cambio YAMAHA BBP34

Ups.
sanchidrian arturo
BA
BA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OFERTON,1.000 euros!!!!!!!!!! solo si no se me escapa el bajo que tengo a tiro.
sanchidrian arturo
BA
BA

Disponible hasta el Sabado. Si no se vende, se lo cambio a un compañero del foro por otro bajo.
Ultima posibilidad de ahorrarse unos 600 euros por este bicharraco.
sanchidrian arturo
BA
BA

Se puede cerrar.