Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO Darkglass super Symmertry

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

fley
Moderador

VENDO Darkglass super Symmertry

Mensaje por fley »

Buenas.

Vendo uno de los mejores compresores del mercado en perfecto estado estético y funcional. 9.5-10. Con caja y papeles originales.

Poco que decir de el, todos los parámetros necesarios para un control preciso, versatilidad, led para ver la reducción de ganancia, blend... Y en general todo lo que se espera de un pedal tope de gama.

Lo vendo única y exclusivamente por temas de espacio, me voy a cambiar al Hyper luminal porque quiero meter otro pedal y no me cabe en la pedalera este, si no, ni se me ocurría venderlo ni loco, para mí es el compresor perfecto.

Pido por el 210€ con el envío incluido. Aún se puede sacar nuevo en tiendas que tengan algo de stock. Ahórrate 100€ por un pedal que jamás a sido sacado de la pedalera.

No acepto ningún tipo de cambio.

Envío fotos a interesados, aunque no lo voy a sacar de la pedalera hasta que lo tenga que enviar.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fley
Moderador

Re: VENDO Darkglass super Symmertry

Mensaje por fley »

Vendido. Se puede cerrar, gracias