Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO Cabezal Aguilar AG500 y pantalla Phil Jones Piranha C4

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

David García
BA
BA

VENDO Cabezal Aguilar AG500 y pantalla Phil Jones Piranha C4

Mensaje por David García »

Hola!
Pongo a la venta un stack que me ha dado un montón de alegrías. Conjunto compacto y ligero que cuando lo he llevado al estudio o a algún concierto (ocasionalmente, no es mi equipo principal) me cabía en el maletero del coche junto con el bajo. Lo más importante: un sonido súper bonito y muy musical.

Cabezal Aguilar AG500 con rack de 3 espacios Gator y estabilizador de corriente Phonic
Potencia: 500W a 4 Ohms, 250W a 8 Ohms
Dimensiones: 432 x 89 x 250mm Peso: 8.2kg
Un sonido bueno de verdad. Cabezal versátil y con un canal de distorsión de ensueño.
El rack es muy ligero y resistente y con el estabilizador me quité de ruidos de la instalación eléctrica tanto en el cabezal solo como en la pedalera. Va incluido el pedal de mute y cambio de canal.
Precio: 650€

Pantalla Phil Jones Piranha C4
400W
4 altavoces de 5"
8 Ohmios
Respuesta en frecuencia: 35Hz - 15kHz
Dimensiones: 35 x 32x 34cm Peso: 13 kg
Pantalla súper ligera y compacta pero con power y calidad. Va con su funda de tela. Tiene ligeras marcas de las patas del rack (se ven en una de las fotos).
Precio: 350€

El cabezal + rack + estabilizador es un conjunto y en principio no voy a venderlo por separado, se puede entender como un regalo al comprar el cabezal. El funcionamiento del cabezal y pantalla es perfecto, no es mi equipo principal y ha salido muy poco.
No venderé la pantalla sola para quedarme con el cabezal. Si sale algo primero tiene que ser el cabezal.
Me interesa vender stack completo, así que el precio del conjunto será de 900€ e incluyo tanto el envío como un cable speakon de calidad. No me interesan cambios (especialmente por pedales).
Todo se puede probar en Tomelloso (C. Real) donde las cervezas van de mi cuenta :-D :brindis: :brindis:

Fotos:
https://www.dropbox.com/sh/clpyccgsc2y3 ... 3xVka?dl=0

Saludos y gracias!
David García
BA
BA

Re: VENDO Cabezal Aguilar AG500 y pantalla Phil Jones Piranha C4

Subimos! :palmas: :palmas:
David García
BA
BA

Subimos con rebaja:

Cabezal 600€
Pantalla 300€
Stack completo 750€

Saludos!
David García
BA
BA

Up!
:palmas: :palmas: :palmas:
David García
BA
BA

Pantalla vendida al compañero markinson.ORG, un tío fenomenal, de esos con los que da gusto toparte por la vida.

Vamos con el cabezal!