Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
P BASS SEAN HURLEY
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Re: P BASS SEAN HURLEY
Ok.Gracias 
En realidad està en la onda de James Jamerson y Pino Palladino.Me gusta que defienda esa manera tocar,old school,para mi fundamental.
Lo del bajo es lo de menos.
Sonido P bass 60’ con un nuevo diseño de sordina.
Un instrumento caro,pero seguro q está muy bien.
A ver si nos toca la loteria.
Un saludo,amigos.
En realidad està en la onda de James Jamerson y Pino Palladino.Me gusta que defienda esa manera tocar,old school,para mi fundamental.
Lo del bajo es lo de menos.
Sonido P bass 60’ con un nuevo diseño de sordina.
Un instrumento caro,pero seguro q está muy bien.
A ver si nos toca la loteria.
Un saludo,amigos.
En este vídeo en cuestión lleva su Precision de los 60 no el modelo de la Custom shop.
Sea como sea el "invento" a modo de sordina que puede regular colocado en el puente me parece superchulo.
Sea como sea el "invento" a modo de sordina que puede regular colocado en el puente me parece superchulo.
La música es infinita
juanbcn83 escribió:En este vídeo en cuestión lleva su Precision de los 60 no el modelo de la Custom shop.
.
Al revés, el de ese video es el modelo Sean Hurley CS. Sus Precision originales (tiene más de uno de los 60) no tienen el sistema de sordina, eso es un invento para el modelo CS, el usa espuma simplemente. Y están esteticamente bastante más envejecidos.
Tenía entendido que el suyo CS era rollo negro o algo así.trufus escribió:juanbcn83 escribió:En este vídeo en cuestión lleva su Precision de los 60 no el modelo de la Custom shop.
.
Al revés, el de ese video es el modelo Sean Hurley CS. Sus Precision originales (tiene más de uno de los 60) no tienen el sistema de sordina, eso es un invento para el modelo CS, el usa espuma simplemente. Y están esteticamente bastante más envejecidos.
Merci
La música es infinita
Lo hacen en tres acabados,si pulsais en la pestaña models,los podeis ver.
http://www.fendercustomshop.com/series/ ... -sunburst/
http://www.fendercustomshop.com/series/ ... -sunburst/
Blanco, negro, que no es negro, es un gris MUY oscuro... Y Chumbrús
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Siempre digo que el sunburst es de los acabados que menos me gustan y...tarde o temprano tendré uno...por bocazasKingMatt escribió:Blanco, negro, que no es negro, es un gris MUY oscuro... Y Chumbrús![]()
IMG_20191218_212110.jpg
La música es infinita
Yo pensaba lo mismo hasta que llegó mi Jazz Bass... Bueno, miento... También tuve un Precisión Road Worn muy guapo... En cuanto pueda, me haré con uno de nuevo, o un Precisión Japo... Chumbrús con mastil y diapasón de arce, y así hago la parejita. 
Como dice un buen amigo...
"Todo instrumento debe ser de color Pastor Alemán"

Ya tenemos nuevo color. Me encanta.KingMatt escribió:Yo pensaba lo mismo hasta que llegó mi Jazz Bass... Bueno, miento... También tuve un Precisión Road Worn muy guapo... En cuanto pueda, me haré con uno de nuevo, o un Precisión Japo... Chumbrús con mastil y diapasón de arce, y así hago la parejita.
![]()
![]()
![]()
Con todo y con eso soy más de blanco con golpeador tortoise.
Mástil arce o palorrosa? Difícil elección.
La música es infinita