Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Sterling RAY35
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vendo Sterling RAY35
Vendo Sterling by Music Man RAY35 cinco cuerdas, en perfectísimo estado, casi nuevo. Con funda acolchada original. Solo VENTA para pillar otro que tengo a la vista. Envío a toda españa, se encuentra en Ronda Málaga. 610 eur con el envío incluido.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Vendo Sterling RAY35
Sigue disponible, está nuevo
Acepto cambio por otro Sterling igual pero en acabado natural, simplemente porque he comprado un Music Man Stingray 5 gris oscuro y parece que tengo dos bajos iguales. Como me gusta mucho el sonido del Sterling lo cambiaria solo por el acabado natural.
También aceptaría un Warwick de 5 cuerdas, escucho ofertas
Sigue por aqui
Oferta de navidad, 590 eur envío incluido, venga que me lo quitan de las manos. Está nuevo.
Oferta de año nuevo. 580 eur
Vendido, se puede cerrar