Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pedales digitech

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
JORGE NAVARRETE C
BA
BA

Pedales digitech

Mensaje por JORGE NAVARRETE C »

Hola, mi consulta es con respecto a los pedales de esta marca.
Quisiera saber de que tan buena calidad son, ya que me interesan dos en particular el compresor y el sintetizador, sin mencionar la distorcion.
Esperando opiniones, se los agradecere.
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Supongo que te refieres al Bass Synth y al Bass Squezze (no sé si exactamente se escriben así). Yo tengo el Bass Synth y tiene algunos sonidos muy cachondos. Me enganta el auto-wah de barrido lento.

Sobre el compresor... ahorra un poco más y píllate algo mejor (EBS Multicomp).

Sobre la calidad... De sonido no están nada mal para el precio que tienen, y de durabilidad puedo contarte un poco de todo. Por mis manos (o pies, mejor dicho :mrgreen: ) han pasado el DigiDelay, el Bass Driver y el Bass Synth. Con los dos últimos no he tenido ningún problema, mientras que el DigiDelay me fallaba como una escopeta de feria. Cascó el primero y lo cambié por otro aprovechando la garantía, cascó el segundo y lo cambié por un Boss DD-3.

El Bass Driver lo tengo en una cajita desde que me pillé el T-Rex Bass Juice, y no lo he puesto todavía en compraventa por pura desidia.
alexmc_bajista
BA
BA

Mensaje por alexmc_bajista »

Hombre, no son los mejores que existen, pero tienen cosas muy chulas.
Ademas no son muy caros.
JORGE NAVARRETE C
BA
BA

probe el synte y me gusto pero tengo serias dudas sobre el compresor, ya que conecte mi fender con pastillas samarium y la verdad no habia un cambio realmente en sonido.
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

JORGE NAVARRETE C escribió:probe el synte y me gusto pero tengo serias dudas sobre el compresor, ya que conecte mi fender con pastillas samarium y la verdad no habia un cambio realmente en sonido.
Es que el compresor NO tiene que cambiar el sonido, sólo reducir el rango dinámico. Luego puede haber pequeños cambios en cuanto a sustain o definición de las notas.

Es un efecto muy sutil, a diferencia de un sinte o una distorsión, que los pulsas y canta a la legua. Ahora sólo te hace falta preguntarte si realmente necesitas un compresor y para qué.
JORGE NAVARRETE C
BA
BA

La verdad no tenia idea de la utilidad del compresor, y no se si me seria tan util, compre unas capsulas samarium para mi fender y noto un cambio mas omenos drastico en el sonido. Por ser se apaga el punch del bajo y probandolo no me parecio muy interesante para mi desempeño, o quizas no le he dado el enfoque real al pedal.

Ojala me puedan ayudar con mis consultas :fumado:
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Hay un buscador de internet que sólo conocemos unos pocos privilegiados, pero como soy tan generoso de doy su dirección www.google.es . Por favor, guarda el secreto. El conocimiento es poder y no queremos que caiga en manos de indeseables :mrgreen: .

Si escribes "para qué sirve un compresor":

http://www.google.es/search?hl=gl&q=par ... esor&meta=

Impresionante, ¿verdad?

Felices fiestas :smt111
JORGE NAVARRETE C
BA
BA

Felices fiestas napo y gracias por tu ayuda, lo que si este año que viene voy a ser mas cauteloso con mis compras y eso.

:brindis: :fumado: :brindis:
Responder