Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que opinan de los ibanez hechos en china y en korea?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Krlos9104
B
B

Que opinan de los ibanez hechos en china y en korea?

Mensaje por Krlos9104 »

Pues eso; la verdad es que tengo un ibanez srx305 made in china y suena muy bn salvo su quinta cuerda deja un poco que desear pero con un pedal se disimula en fin... el caso es que soy de Colombia y me costo un Equivalente a 900.000 pesos Colombianos ,e espero que si alguien lo tiene o sabe de el me de mas datos y opiniones sobre el mismo, gracias y saludos!! :mrgreen:

PD: Valga decir que ya los llevo un tiempo leyendolos muy interesante por cierto :razz: , pueden ver en galeria la foto de mi bajo espero que os paresca "chimba" gracias ...:palmas:
CaRlOsBaSs
JORGE NAVARRETE C
BA
BA

Mensaje por JORGE NAVARRETE C »

Lo que yo se al menos en cuanto a construccion china es que tienen varios defectos y probablemente te encuentres con algun problema, en cambio los coreanos estan mejor inspeccionados e incluyen mejores maderas y herrajes.
Krlos9104
B
B

Mensaje por Krlos9104 »

Gracias JORGE NAVARRETE, no tengo problemas con e bajo incluso estoy muy contento con el si no que su quinta cuerda puede dar mas pero aun asi es buen bajo ha cumplido con mis expectativas muchas gracias saludos!!! :palmas:
CaRlOsBaSs
Responder