Pues aquí traigo la mía. En un mes o dos volverá a cambiar porque me haré con un switcher (en mi actual grupo estoy haciendo muchas combinaciones de efectos y en algunas canciones ya no me da el pie xD). Pero será esencialmente igual.
Polytune-->JHS Pulp'N'Peel-->Ocatve Deluxe-->Source Audio Aftershock-->EBS Multidrive-->Thunderstorm-->Waiting Room-->HPF-->LPF-->Tone Hammer
El Aftershock ha reemplazado al Big Muff. LA razón principal ha sido su tamaño. A pesar de que podía encajarlo bien, me ponía un poco nervioso tener un pedal tan grande (me siento algo identificado con el toc de @Knuckle jajajaja). El Big Muff me flipa en sonido. Pero el Aftereshock...
Ahora lo tengo configurado con un Fuzz, pero podría perfectamente reemplazar al Multidrive (y lo hará en cuanto llegué otro efecto en el futuro :P) Pero he flipado con la calidad que tiene. Y aún no me he puesto a cacharrear con la app...
El Waiting Room lo uso como me dijo @Bartok , más como Reverb con repeticiones de tiempo corto y me encanta.
Solo me queda decir, que ojalá todos los fabricantes pusieran los jacks en la parte superior :P
Seguramente el próximo efecto que caiga será un Envelope. Aún no estoy seguro de cuál, porque es un efecto que uso poquísimo. En principio me llama el MXR, pero quizá con un Bassballs pueda hacer lo que tengo en mente (combinar para obtener un efecto sinte con el octavador y el fuzz). Así que no sé. Ahora de momento solo pienso en cómo voy a meter el switcher ahí jajaja