Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Mástil Fender Jazz Bass American Vintage 64

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

Vendo Mástil Fender Jazz Bass American Vintage 64

Mensaje por elcatadordevinagre »

Pongo a la venta un mástil Fender proveniente de un Jazz Bass American Vintage 64.

Se trata de una reedición casi idéntica a un mástil original de la época, con acabado en nitro, clay dots, clavijeros reverse tuning, etc; está en un estado prácticamente nuevo puesto que apenas se ha tocado, por lo que los trastes están impolutos.
Tiene un arce con una veta flameada que es espectacular y poco habitual en esta serie, y el diapasón veneer de palorrosa con incrustaciones clay dots.

Aún lo tengo montado para que se pueda probar y ver lo cómodo que es y la acción bajita que permite.

Lo pongo a la venta porque tenía encargado un mástil de tipo setentero y ya me lo han terminado, y no quiero meterme en un proyecto nuevo al que ponerle este mástil.

Se puede ver y probar sin compromiso en Madrid (y un finde al mes en Granada), cualquier duda que tengáis por privado.

Incluye sus clavijeros originales.

Pido por él 380€. Envío más fotos por privado.

Saludos :brindis: :brindis:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

Re: Vendo Mástil Fender Jazz Bass American Vintage 64

Arriba de nuevo :brindis: :brindis: :brindis:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

Re: Vendo Mástil Fender Jazz Bass American Vintage 64

Vendido, se puede cerrar.

Saludos :brindis: