De mi colección particular, por no usar casi nunca, vendo este impresionante y exclusivo MTD 535 USA. Es muy dificil encontrar este modelo fretless en el mercado de ocasión, y su precio de nuevo supera los 6.000 euros. Y los vale. Es de los pocos bajos fretless en los que el slap suena con cuerpo y definición (según mi criterio). Tiene muchos extras como los knobs custom, la madera del cuerpo y mastil, etc. Realmente el fretless es otro mundo al que hay que dedicarle tiempo....y no lo tengo.
No deseo cambio alguno, tengo un proyecto nuevo en marcha y lo de mi colección que no puedo usar (este bajo) lo vendo. Viene con su estuche rígido (no original) perfectamente adaptado. Lo vendo con la rampa entre-pastillas que aparece en el video que os acompaño. Su estado, salvo una levísima marca inapreciable salvo con lupa, es impecable. Es muy ligero.
Lo vendo por 2.750 euros --no negociable-- (insisto nuevo más de 6.000 euros) con el transporte incluído si es en la península. Os dejo un video del impresionante bajista y anterior propietario, Jesús Rico:
https://www.youtube.com/watch?v=X1HMVCWDfqA
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
EXCLUSIVO MTD 535 USA FRETLESS PERFECTO ESTADO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
EXCLUSIVO MTD 535 USA FRETLESS PERFECTO ESTADO
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si no vives por algo moriras por nada.
Re: EXCLUSIVO MTD 535 USA FRETLESS PERFECTO ESTADO
Por adquisición de un material que me interesa mucho, lo rebajo a 2.390 euros. Si se vende el material, volvería a precio original. Gracias.
Si no vives por algo moriras por nada.