Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Squier Precision Japan

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

paco_hg66
BAJ
BAJ

Squier Precision Japan

Mensaje por paco_hg66 »

Hola vendo un Squier Precision Japonés.
Lo compré sin el logo, pues aun que parezca broma, su anterior dueño se lo borró para poner su nombre.
Evidentemente una vez comprado por mí le devolví su logo original de Squier Japan lo compré en ebay en Voodoo decals, lo que no tengo claro es que fuese un silver series pero tiene todos los indicios.
Porqué?
Por el tipo de pastilla, clavijas, mástil.
Aunque la electrónica es de SKL pues el anterior propietario se la cambió.
El bajo tiene bastantes roces y toques en la pintura cosa que le da su relic natural.
El mástil está perfecto casi nuevo.
Se fabricó entre el 90 y 95 es un auténtico made in japan.
Y lo he mejorado poniendo un puente fender 60s el de las selletas estriadas.
Dejo unas fotos para que podáis ver el ruteado del cuerpo, clavijas, mástil, para que se vea claro que es Squier un made in japan.
Si aún así teneis dudas podemos resolverlas.
Lo saco a la venta por 400€
Aunque veais distintos golpeadores es el mismo bajo , me gusta ir cambiando.
lo retiraré si vendo alguno de los que tengo en venta antes.
FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
paco_hg66
BAJ
BAJ

Re: Squier Precision Japan

Mensaje por paco_hg66 »

:palmas: :palmas:
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

Buen bajo.
Aunque tiene sus toquecitos y desconchones de pintura, suena muy decentemente, lo vendo porque tengo uno igual.
Puede que lo retire y quedarmelo porque para encontrar un sonido asi tienes que ir a precios superiores.
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

Escucho ofertas razonables.
400€
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

Lo dicho. :palmas:
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

:palmas:
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

Subo, algo negociable.
Está con esos toques estéticos pero el bajo se toca muy bien se nota el mástil squier japan y buen sonido precision.
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

Hola buenas, como es imposible fechar este bajo no se si es de 1991 o 1994, en aquellos tiempos los catálogos de squier japan de 1992 estos bajos son de Baswood, pero en los de 1993 y 1994 el cuerpo ya no indica Basswood sino Wood Fiber ( fibra de madera) (PAF) entonces no puedo asegurar que sea de Basswood o de fibras de madera pues el logo fue borrado y yo puse un logo squier pero no sabemos ni podemos fecharlo.
Pero es un squier japan seguro.
Yo voy a poner unas fotos más detalladas para que no de lugar a confusión.
A mi me parece madera solida no veo Paf o madera agromerada:
Pero puedo equivocarme para eso tendría que cortar el bajo por la mitad y evidentemente no lo voy a hacer .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí copias de los catálogos 92 y 93 y 94 donde pone Body basswood( tilo) en el de 1992 y Wood Fiber ( fibra de madera) en el del1993 y 1994.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno con todo esto doy toda la información que tengo de este bajo con las fotos del fresado del hueco de la pastilla y el zócalo donde podéis juzgar por vosotros mismos si es madera o es fibra de madera.
Yo sinceramente opino que es madera.
Por lo demás como dije al principio es evidente que por el mástil clavijero gotho y hueco del las pastillas y electrónica se trata de un squier japan como ya expliqué.
Lo único que no expliqué es que en esos periodos los hubo de Baswwod (tilo) 1992 o Wood Fiber ( fibra de madera) años 93_94., pues pensaba que eran todos de Basswood (Tilo)
Yo sinceramente siempre he pensado que era de Tilo. Pero puede ser que no, pues no lo puedo fechar.

Su precio será de 350€ negociables.

Por cierto, en este enlace podéis ver una guitarra squier fechada en 1993 que su cuerpo es de Wood Fiber la cual pienso que no tiene nada que ver con mi bajo
https://www.guitarristas.info/foros/fen ... 02/pagina7

Bueno pues ahí dejo toda la información para el que le interese sepa lo que está comprando.
Un saludo.
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

Se puede cerrar