en mi caso, saco dos señales independientes. Nosotros hacemos la mezcla en el ensayo, q va por nuestra mesa. Y el técnico hace lo propio con su mesa para la PAdabis escribió:Muy potente. Luego las dos señales las mezcláis para la PA o es una para mesa y otra para el in ears? Explica explica tus secretos!Burzum escribió:pedalera para tocar sin amplificador, con in ears
Bajo -> Inalámbrico -> Afinador -> Compresor -> Darkglass -> dos señales: 1ª señal por DI a mesa; 2ª señal -> Tonehammer -> por DI a mesa
La señal va en el orden arriba indicado.
Al llegar al Darkglass, la señal se divide en dos: una señal con distor a la mesa del técnico por DI, y otra señal sin afectar que va al Tonehammer. Del Tonehammer sale otra señal limpia por DI (básicamente subo graves y regulo un poco el medio si hace falta), para la mesa del técnico (en nuestro caso, la mesa del técnico es un rack con una mesa Behringer x32 que llavamos nosotros con el sistema de in ears, y así cada uno puede tener su propia mezcla. De nuestra mesa, mediante unos splitters, saldría cada canal para la mesa del técnico de la sala)
Con esta maleta y el bajo, listo para tocar (faltarían las dos petacas y andando)
intentaré explicarme, aunq no es fácil por escrito
cada pedal DI saca una señal (Darkglass con distor, Tonehammer limpio), y cada una de estas señales ya vale para ir directa a la mesa, o a la de la sala o a la nuestra (behringer x32, q usamos para llevar nuestras mezclas echas de casa).
Entonces, de mi pedalera salen dos cables xlr (1 de cada uno de los previos) y en mi caso, van los dos a la x32. con la behringer x32 lo q hacemos es, cada una de nuestras señales (guitarras, voces, batera y bajo) entra individualmente en nuestra mesa (a través de unos splitters). Nosotros hacemos la mezcla q vamos a escuchar cada uno por nuestros in ears, y cada uno puede elegir su propia mezcla (lo normal sería una mezcla general, y cada uno con su instrumento un poco por arriba, además yo muteo la batería, porq la oigo de sobras tanto en ensayos como en bolos). Entonces en nuestra mesa hay dos canales de bajo, 1 con distor y otro limpio, los mezclamos nosotros, cada uno a su gusto.
Lo q hacen esos splitters es: de cada una de nuestras señales hace dos, con lo cual, una señal se qeda en nuestra mesa para hacer nuestras mezclas en los in ears, y la otra señal va a la mesa de la sala. La sala hace la mezcla q quiere q salga por la PA, y nosotros hacemos nuestra mezcla a gusto de cada músico, sin q afecte a la de la PA. O sea q, tanto a la sala como a nuestra mesa llegan los mismos canales y las mismas señales, pero nosotros hacemos nuestra mezcla para cada uno, y la sala hace su mezcla para la PA.
Nosotros llegamos a un bolo, montamos, encendemos nuestro rack con los in ears y la behringer x32 y ya tenemos la misma mezcla q usamos cada uno en los ensayos, porq va todo grabado en la x32. Lo único q tiene q hacer el técnico d la sala es coger cada una de nuestras señales de salen de los splitters y hacer la mezcla q va a sonar por su PA, y así nos ahorramos monitores en el escenario, ruídos, acoples...