Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

recomendaciones SVT3 + ... ?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
danhi
B
B

recomendaciones SVT3 + ... ?

Mensaje por danhi »

Buenas primero de todo presentarme y felicitaros por el foro, un trabajo muy grande. :brindis:

Al lio...La verdad es que llevo tiempo ahorrando para comprarme lo que creo que es un buen bicho (SVT3 pro + 410HE) pero debido a que vivo solo y que estoy estudiando no he podido ahorrar mas de 1000 euros mas o menos (la vida de estudiante no me permite trabajar mas) y necesito comprarme ya el ampli porque el que ahora compartía se lo llevarán en breves de mi local hacia otras tierras...asi que, que me propondriais? algun combo del estilo (valvular)?BA300 quizas? o algun equipo de pantalla i cabezal de calidad que ronde este precio?
Estaba pensando en pillarme el SVT3 i otra pantalla que no salga tan cara para poder salir del paso y a la larga completarme el equipo con una buena pantalla. Me lo recomendarias?
A ver si podeis ayudarme masters que estoy hecho un lio...

Gracias anticipadas cracks!
danhi
B
B

Mensaje por danhi »

se me olvidó comentar que tocaría deribados del punk / hardcore y que llevo un Mayones B4 activo ;)
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

En lugar del VTS3 mira un B2R (lo tengo bien y no tengo ninguna queja), eso si en lugar de la 410HE yo miraria la 410HLF, yo tengo esa configuraci'on y abuuuuu, de perlas jamas se me ha quedado enano.
pulsar
B
B
Contactar:

Mensaje por pulsar »

Salut!

Tu historia me recuerda mucho la mía, si no fuera porque lo de estudiante ya que queda atrás en el tiempo. :-D

Tengo el mismo bajo que tu de titular, pillé el svt3 ya que el sonido que saca me entusiasma, y lo hice con una svt15e, con la intención de añadir una 210.

Resulta que ampeg desactalogó la 210, y cuando lo pensé, ahorré y pillé una 410he, más tocha pero más sonido. El resultado es fantástico.
En mi firma está el maiespeis de la banda en que toco: todo lo que hay grabado en video va con esa combinación (el audio no, es directo a línea y plugin de ampeg :mrgreen: )
Quiero que se note que 15+410 suena bastante diferente de 810, tuve la ocasion de comprobarlo.

La opción de la 410hlf es a tener en cuenta si quieres manejarte con una sola pantalla. No la he catado pero tiene buena fama...

Te recomiendo que pruebes este cabezal, para conocerlo bien (si vives por girona dime cosas). No es ni el mejor ni el peor, pero te puede gustar (además, el tono oscurete y cálido del b4 le va de puta madre :wink: ). Tiene que gustarte, porque hay otras opciones en el mercado por este precio que te ofrecen igual o más prestaciones ( que haya probado EBS, Mesa, genzbenz, Markbass por ejemplo)

MMMnosé, si eres muy slapero igual no te conviene esta combinación"bajo oscuro" + "ampli oscuro", pero para caminar (uso el B4, un Btb5 y un contra electrico palatino) en mi opinión es impresionante

Suerte en tu elección :brindis:

ps - yo estuve entre éste, el fafner y el genzbenz de 600. Si fuera ahora mismo, también planteraría markbass
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

También puedes pasar por mesa provisionalmente si el equipo del local lo permite. Si no... una pantalla de Thomann para tirar.
danhi
B
B

Mensaje por danhi »

Gracias por las respuestas, la verdad es que no puedo pillarme todavia SVT3 + 410HLF ( no tengo suficientes petrodólares para esto...1600 aprox jejej ) y estoy pensando en dejar el tema valvulas por el precio... nose estoy muy confuso...
Se os ocurre algo valvular por 1200??
Podriais proponerme otras combinaciones que no pasen de unos 1200e?

He estado mirando Markbass LMII + 210 (sobre 1200e)...Eden nemesis RS400+Nemesis N212RS ( rondando los 1100e)...nose que hacer!!
A ver si podeis asesorarme un poco con vuestra experiencia.

PD:De todas maneras si algun dia paso por Girona a ver si puedo pegarte un toque Pulsar y pruebo el cacharro jejjeje
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

En realidad el SVT3 es un híbrido, los valvulares son más caretes. De todas formas, tampoco nos has dicho cómo quieres sonar... Con 630€ tienes un Fame a válvulas, pero igual buscas un sonido que podrías conseguir con un amplificador de transistores que te ahorraría dejarte la espalda y los dolores de cabeza que supone el mantenimiento de un valvular.
danhi
B
B

Mensaje por danhi »

Cierto Knuckle busco un sonido potente con pegada, pero no muy estridente ( que no pique mucho tampoco) por eso buscaba algo hibrido para tener tambien ese toque mas calido y redondeado de las valvulas, de todas formas como el B4 es bastante "oscurillo" con depende que ampli puedo sacarle un toque mas calido (sin necesidad de las valvulas...aunque nunca sera lo mismo, por supuesto)
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Por € 1.200 yo sigo erre que erre en B2r y un SVT 410HLF.

Por si no se nota me encanta el sonido de AMpeg.

Me parece una recomendacion muy valida.
danhi
B
B

Mensaje por danhi »

He estado mirando post y las reviews del Little Mark II me han puesto enfermito...ya habia estado tanteando la opcion solid-state y este cabezal =P~
Pensaba en montarlo asi :
MARK BASS LITTLE MARK II ( 500w a 4 ohmios ) 619€ , la duda viene en la pantalla, habia pensado en: EDEN NEMESIS 410 ó 212 (600w a 4 ohmios/ 400w a 4 ohmios la 212) en total unos 1093€ aprox.
q tal veis la combinacion markbass + eden nemesis?
tendria problemas con la 212 por el tema watts? en otro caso, con que montarias el LMII sin dejarte 800€ en la pantalla?

esto es un lioo!!
a ver si podeis hecharme un cable
Aleix
B
B
Contactar:

Mensaje por Aleix »

pues de valvulas mira esto:
http://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Fame ... 002651-000#

Yo estoy pensando en pillarmelo.......el precio parece muy bueno...
y te sobra para las pantallas......
salut
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Permiteme que te haga una sugerencia :wink:

Si te vas a tirar a por el Markbass, por que no te pillas el combo CMD 102P? (Es exactamente igual que el LMII + 2x10) Y más tarde cuando ahorres te pillas la pantalla? Te lo digo porque es lo que estoy haciendo yo, y de momento estoy muy contento, pero cuando me pille la pantalla... :baba: :baba:
Responder