Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Golpeadores para Bajos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Albrecht
BA
BA
Contactar:

Golpeadores para Bajos

Mensaje por Albrecht »

Hola gente, ¿se le puede poner a un bajo un golpeador asi por que si? es decir, sigo encabezonao en ponerle cosas a mi Stix, aparte de fretless quiero ver si es posible ponerle un golpeador, es un Stix Sb-01, y ya puestos, podria ponerle un golpeador al bajo, es posible hacer eso? Si es asi, como podria ponerselo?
wildrockabilly
B
B
Contactar:

Mensaje por wildrockabilly »

Hola, me ha llamado la atencion este post porque esta semana le cambie yo el golpeador a mi bajo XD.

Si tu bajo no trae golpeador original puedes comprarle uno a la medida e incorporarselo; yo a mi MusicMan le cambie el golpeador porque de fabrica me vino de color negro y a mi me gustaba mas de color blanco (se lo cambie por puro capricho vamos XD)

En españa las tiendas que he visto te clavan a la hora de comprar un golpeador y no se de ninguna que los ofrezca si tienen que hacerlos a medida. Yo lo compre a traves de internet en una tienda de estados unidos y me salio muchisimos mas barato que en españa e incluso que en alemania (en españa me pedian 120 euros y en esta tienda lo he conseguido con gastos de envio por menos de 30), la tienda era http://www.terrapinguitars.com donde tienen ya los golpeadores mas "tipicos" y donde mandando uan plantilla o especificando tu bajo te pueden hacer uno a medida.

Yo te recomiendo que le eches un ojo y decidas aunque tb puedes probar a buscar en españa para evitar la espera ya que a mi me ha tardado 4 semanas en llegar, a la hora de ponerselo es muy sencillo, le haces unos pequeños orificios al bajo si no los tiene ya para poner los tornillos y se lo pones, como mi bajo ya tenia golpeador antes pues me ahorre el paso de hacerle los orificios.

Espero haberte servido de ayuda, suerte en tu busqueda!
Albrecht
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Albrecht »

Muchisimas gracias tio! Pues al tener ya la duda solucionada hoy mismo me pongo en marcha para buscarme el golpeador y hacerle los agujeros al cuerpo para engancharselo, mare mia, me va a quedar un Stix de lo mas tuneao... XD porque ya que me pongo le pongo tambien botones nuevos XD. Muchas gracias de nuevo :birras:
Responder