Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Desde hace tiempo quise hacerme con uno de estos, según dicen es una pasada tocar con un ampli pequeño y sentir como si estuvieses tocando con 800watts.
Alguien sabe cómo se construyen ? O en su defecto alguno que baje de la desorbitada oferta de 500 y pico de pavos!
Gracias y ánimo para estos tiempos
Si te refieres al Bassboard de Eich, es sencillamente un subwoofer que tiene tres medidas y sirve tanto para casa, local y directo. Va conectado por speakon al ampli que manejes y la filosofía es que te subas encima para sentir los graves que en escenario pierdes si van con in ear.
No conozco otra marca que lo fabrique pues exclusivo de Eich.
Esto es parecido para baterías hay una cosa arecida que se pone en el asiento y vibra, pero ese esta muy muy bien tiene buena pinta
Yo voy a vender uno de los míos (tengo dos). Si a alguien le interesa que me lo diga por privado.
Va guay, lo único malo es que pesa un poco (normal) por lo que si tienes un bajo que ya es pesado, esto añadirá algo más de peso (no sé exactamente lo que pesa, pero creo que andará por los 300-400 gramos.
La sensación mola, eso sí, evitas esa tipica situacion en que no te oyes demasiado y eso te hace tocar más fuerte. Al tener la espalda vibrando no te da la sensación de no oir el bajo. Es curioso. Victor Wooten lo comenta en los videos en que habla del BackBeat.