Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Necesito watios....

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jetro
BA
BA

Necesito watios....

Mensaje por jetro »

Hola a todos. Mi cuestión es que necesito un amplificador que se defienda en el escenario, pues entre la batería y los 100w de válbulas de la guitarra esta claro que mi indiscreto ampli de 25w no dicen nada...aunque solamente utilice este ultimo por falta de otro más potente. y mi pregunta es esa; ¿qué marca me recomendais?...mi presupuesto oscila entre los 800 euros... y ya he estado viendo el hartke vx3500, el Fender bassman 250-210, o el Fender 400 pro, pero ese ultimo se me va a los 1000 y pico. esperaré respuestas!...Gracias
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

Pues mira, para ese presupuesto te recomiendo el equipo que me estoy pagando yo y que aqui en Murcia me sale por ese mismo precio en una tienda:

795€ = Cabezal hartke HA3500 (350W con previo a valvulas) y la 410VX de 400W + Tweeter, es un equipazo que te sale tirado de pelas, y con eso vas mas que sobrado contra la batera y ese guitarrista que tira de las valvulas jejeje. Como referencia te doy a un amiguete que tiene ese mismo Hartke pero con la caja de conos de aluminio + tweeter y otro 2x10 mas de 300W, y con el cabezal HA5000, con eso va mas que sobrado el tipo, en cualquier caso con el equipo este vas mas que sobrado porque suena brutal este Hartke :)
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

Ahm, viendo que eres de Cartagena si quieres quedamos en Murcia y te acerco a la tienda del tipo este que me vende ese equipo :)
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Responder