Yo he tenido 3. Dos jazz bass de aliso y un precision que aunque en muchas webs ponía que era de aliso, era de tilo. Esta marca con los años se ha degradado, han ido recortando en materiales, donde más se nota es en el mueble, cosa normal por el precio tan barato que tienen.
Uno de los jazzbass era de los primeros que se hicieron. Cuando la pala era tipo Fender, todavía conservo el cuerpo de aliso con el que me monté otro bajo. Increiblemente (dado lo que pagué por este) la madera tiene una resonancia bestial, un poco pesada eso si. Con los más modernos ya no he visto esas maderas.
El puente yo lo veo en consonancia con las clavijas, herrajes baratos pero funcionales. No esperes que te vaya a aguantar el quintaje y la afinación eternamente, pero no se desafinan asi porque si. Las cuerdas cámbialas nada más llegar. Como ya te han dicho, un repaso a los trastes le viene bien y también coincido en que la electrónica es chusterilla. Y poco más, barniz chinorris, cejuela y knobs plasticosos..... lo mejor que lleva son las pastillas, suena resultón. Para mi, a la altura de un squier pero con mejores pastillas. Disfrútalo