Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

PEDALES, PEDALERA, PREVIO Y PASTILLAS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

imaginario75
BA
BA

PEDALES, PEDALERA, PREVIO Y PASTILLAS

Mensaje por imaginario75 »

Hola a todos, he decidido deshacerme de lo que no uso y darle salida. Esta todo en perfectísimo estado de funcionamiento y estética, usados únicamente en estudio de grabación que es a lo que me dedico; o sea, no tienen ni un rodaje en bolos (se puede ver en las fotos). Todo con los embalajes originales. Los precios son con el envío incluido. Vendo las siguientes cosas:

-Fulltone Bassdrive: 170 euros
-Sansamp bassdriver programable: 195 euros
-Vox buldog distosion a valvulas: 135 euros
-Pedalera BOSS GT6B con fligth case a medida: 380 euros
-Amplificador de bajo combo de 150W Line6 Lowdown LD150, con emulación de amplificadores y efectos incluidos: 245 euros
-Previo fender american deluxe montado en placa de fender Jazz Bass y pastillas Samarium Coblat para 5 cuerdas (no se vende por separado): 235 euros

Os dejo fotos en:
http://s403.photobucket.com/albums/pp111/imaginario75/

Todo está en murcia y si se viene a recoger le quito lo que valdrían los portes. Se peude probar y ver si compromiso.

El único cambio que aceptaría sería por un combo de bajo: EBS Drome 1x12 o un MARKBASS Mini CMD 121P

Saludos.
Modulus Funk Bass V
Contrabajo Aria SWB lite Bis
Ampeg SVT4-Pro
nelo_cometa
BA
BA

Mensaje por nelo_cometa »

Hey,

me interesa el Sansamp! Aun lo tienes? Cuanto me cuesta hasta Barcelona?

Merci!