Gracias por lo del aspecto, al menos es bueno suyo, porque lo que es el mio en estos dias...
Y tambien suena bien!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

¿¿¿Seguro???Torices escribió: He tenido guitarras
Estilo guitarrístico, pero ojo, que molaTorices escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios.
Dvdmanso no sé si lo dices porque toco el bajo como un guitarristao porque se te hace raro lo de las Gibsons,
Saludetes!

No salgo en la foto pero soy Darth Vader.vaiges escribió:Muy guapos!! Pero cómo has conseguido que se aguanten derechos?
Que bonito ese Jerzy!!!Lpalmirante escribió:Ahí van los míos. El Jerzy lleva conmigo 12 años y el fender japo 4. Enamorado de ellos, pero con un precisión verde relic como he visto por aquí sería más feliz todavía, Vaya vicio....
Jajajajaja... me llamó la atención lo mismo que a Vaiges. Yo creo que quien lo ha intentado alguna vez, sabe lo complicado que es, y cuánto se sufre pensando que pueden caer en cualquier momentoLpalmirante escribió:No salgo en la foto pero soy Darth Vader.vaiges escribió:Muy guapos!! Pero cómo has conseguido que se aguanten derechos?

Además de utilizar la fuerza jjjj, lo q hago es pongo la correa debajo del bajo (en el jerzy se ve bien) y le clavo el enganche de la Correa para q no patine y suele ir bien no se me han caído nunca. Revisando las 90 páginas del hilo, vaya bajos bonitos hay en el foro, bravo!OutRo escribió:Jajajajaja... me llamó la atención lo mismo que a Vaiges. Yo creo que quien lo ha intentado alguna vez, sabe lo complicado que es, y cuánto se sufre pensando que pueden caer en cualquier momentoLpalmirante escribió:No salgo en la foto pero soy Darth Vader.vaiges escribió:Muy guapos!! Pero cómo has conseguido que se aguanten derechos?
Muy chulos ambos bajos

Q belleza! Pero pon el nombre del luthier para los q no tenemos ni idea. O la web. Un saludoBorjabatbass escribió:Precioso!!! Me recuerda a este que hizo un amigo luthier de tarragona,precioso bajo hecho con madera de olivo centenario

Hola Javi,javi_bassist escribió:Pues aquí enseño a mis churumbeles. La verdad es que estoy muy contento con todos. Pero el que más me sorprende por su sonido y comodidad es el BB735 (por su culpa vino el 734, que es mi bajo principal ahora).

Si es chulo si, como pega tiene q pesa bastante.willyfog escribió:En Tarragona esta Colobre ¿ Es ese?
Por cierto LPalmirante, me encanta ese Jazz Bass

Es la que viene de serie, una triple. Tiene selector de 5 posiciones para hacerla single, doble o triple. El bajo es comodísimo, pero la pastilla yo creo que es algo flojilla. Demasiado mediosa. Me planteo hacerlo activowillyfog escribió:Hola Javi,javi_bassist escribió:Pues aquí enseño a mis churumbeles. La verdad es que estoy muy contento con todos. Pero el que más me sorprende por su sonido y comodidad es el BB735 (por su culpa vino el 734, que es mi bajo principal ahora).
¿Que pastilla lleva el fender dimension?
Gracias

Una pregunta sobre el Jack Casady, q tal suena sin conectar? Siempre me ha gustado mucho la estética de ese bajo, pero lo he visto mas como un capricho. Estoy equivocado?javi_bassist escribió:Es la que viene de serie, una triple. Tiene selector de 5 posiciones para hacerla single, doble o triple. El bajo es comodísimo, pero la pastilla yo creo que es algo flojilla. Demasiado mediosa. Me planteo hacerlo activowillyfog escribió:Hola Javi,javi_bassist escribió:Pues aquí enseño a mis churumbeles. La verdad es que estoy muy contento con todos. Pero el que más me sorprende por su sonido y comodidad es el BB735 (por su culpa vino el 734, que es mi bajo principal ahora).
¿Que pastilla lleva el fender dimension?
Gracias