Fender produjo dos ediciones limitadas de este bajo: una de la Custom Shop, y este Classic Player hecho en Méjico.
Básicamente es un bajo de escala corta (30") de edición limitada y muy especial, que consiste en el cuerpo del Fender Bass VI, la pala Fender Coronado, el Puente Guild, y tres pastillas lipstick a lo Stratocaster. Ya no se fabrican y creo que se produjeron en 2014.

Cuando lo compré le di uso, aprendí mucho con esas tres pastillas, pero luego vinieron más bajos y hace tiempo que lo tengo colgado y sin usar. No me desharía de él si no fuese porque no me gusta tener bajos sin utilizar. Estéticamente me parece precioso, y el sonido está a la altura. Puedes combinar sus 3 pastillas de todas las maneras posibles, y si además juegas con la altura de las mismas, le sacas un porrón de sonidos muy funcionales con toque "vintage".

Lo primero que llama la atención son las tres pastillas tipo lipstick. Con el selector de 5 posiciones + un switch en el pote de volumen, tienes todas las posibilidades de combinaciones: cada pastilla sola, central + mástil, central + puente, puente + mástil, y las tres en serie.

El mástil se hace muy cómodo para la mano izquierda por la escala de 30 pulgadas. 41mm de ancho en la cejuela y perfil tipo D

La pala tiene el mismo diseño que el Fender Coronado.
Está muy bien cuidado, sin ningún rayón, sólo leves marcas del uso normal. Todo es original, y no tiene ninguna reparación.
Lo vendo en 550€
No incluyo el envío
Y no me extiendo más, cualquier duda, me escribís por privado