Vendo este gran bajo Tobias Killer B 5 USA , el bajo esta en perfecto estado ,todo original con su estuche , el estuche esta regular por fuera pero por dentro esta perfecto , Cuerpo de Fresno , Mastil de arce y Purpleheart , Diapason de Palo santo, trastes de bronce , Pastillas y previo Bartolini , el previo se ha puesto el nuevo el que montan los MTD , del calvijero le faltan 3 tapas como se ve en las fotos , sonido espectacular ,el peso no te asustes el peso real es de 3,47 KG , lo vendo porque el cuerpo es pequeño y estoy acostumbrado a cuerpos tipo Fender,
Vendo en 1350 euros con portes pagados en la peninsula,
Estoy abierto a cambios que me pueda interesar como e dicho antes cuerpos tipo Fender o algo asi,Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Tobias Killer B 5 Made in USA
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vendo Tobias Killer B 5 Made in USA
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Vendo Tobias Killer B 5 Made in USA
Sique Disponible!!!
Tambien me gustaria aclarar que el bajo esta casi nuevo esta pintado en negro por un Luthier profesional trastes nuevos,lo digo porque tengo dudas de que alguien piense que el bajo esta hecho polvo o algo asi,las fotos no salen muy bien pero en directo no es igual,Tambien aclarar de que si amplias las fotos igual se ve raro pero que no son grietas como me dijo alguien son las betas de la madera que como digo en directo son preciosas,el bajo es una delicia tocar si quiero vender o cambiar de verdad es porque no me acostumbro a tocar porque el cuerpo es pequeño para mi,si no sale me da igual el bajo es una pasada sonando,Gracias
Tambien me gustaria aclarar que el bajo esta casi nuevo esta pintado en negro por un Luthier profesional trastes nuevos,lo digo porque tengo dudas de que alguien piense que el bajo esta hecho polvo o algo asi,las fotos no salen muy bien pero en directo no es igual,Tambien aclarar de que si amplias las fotos igual se ve raro pero que no son grietas como me dijo alguien son las betas de la madera que como digo en directo son preciosas,el bajo es una delicia tocar si quiero vender o cambiar de verdad es porque no me acostumbro a tocar porque el cuerpo es pequeño para mi,si no sale me da igual el bajo es una pasada sonando,Gracias
Re: Vendo Tobias Killer B 5 Made in USA
Vendido!!! se puede cerrar,Gracias