Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
KSD 705 + j-retro deluxe(vendido) y SPECTOR EURO 4 LX (ret
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Rodribetis
- BAJIS

KSD 705 + j-retro deluxe(vendido) y SPECTOR EURO 4 LX (ret
* KEN SMITH DESIGN 705 + j-retro deluxe ¡VENDIDO!
Es un bajo bastante conocido.Puedes ver una buena review en www.doctorbass.net y en cualquier foro de bajos se habla bastante de él. Está totalmente flamante, ni golpes, ni arañazos, ni marcas. Es de color natural con una veta preciosa; diapasón de arce con binding color crema e inlays de bloque; golpeador negro y herrajes cromados.
En cuanto a prestaciones, si de por si es un buen bajo, el previo j-retro deluxe lo convierte en un Fender Jazz Bass muy mejorado: con tantos controles tienes sonidos diferentes para afrontar con garantías cualquier estilo. Sólo el previo y su instalación valen 300 €.
En el precio se incluye: la maleta, también nueva, específica para albergar este bajo, el previo que traía de serie y los gastos de envío por mensajería 24 h.
Precio: rebajado a 975 €
Fotos:http://s445.photobucket.com/albums/qq174/Carteya_2008/
* SPECTOR EURO 4 LX (RETIRADO)
- Cuerpo de aliso con tapa de arce rizado de color azul (blue stain).
- Mástil a través del cuerpo (neck throu) de arce reforzado con grafito, con inlays "coronas" en madreperla sobre diapasón de palorrosa con 24 trastes.
- Herrajes dorados con clavijas y straplocks Schaller.
- Pastillas EMG P/J activas con gran nivel de salida.
- Previo activo Spector Tonepump con 4 potes: un booster para cada pastilla + booster de agudos + booster de graves.
- El bajo está en perfecto estado. Es ligero, muy cómodo y tiene un sonido moderno, definido, con pegada que nada tiene que envidiar a los americanos. Ideal para slap.
- Mirad en www.spectorbass.com y en www.harmony-central.com y veréis la belleza, las especificaciones y la magnífica opinión de bajistas sobre este cañón.
-Ahora los vende José Mª. En www.todobajos.com podéis ver su precio.
El bajo no se ha vendido antes porque los interesados no han venido a probarlo. Aseguro que quien lo pruebe se lo queda y yo me quedaré sin grupo porque mis compis amenazan con echarme si lo vendo. Por cierto, podéis escucharlo en nuestro myspace.com/guaniperabluesband, todos los temas están grabados con el Spector.
Precio: re-rebajado: 1.000 €. Se incluye funda dura y gastos de envío por mensajería 24 h.
Podéis ver fotos en el mismo link del KSD.(son 2 páginas)
Como me han propuesto muchos cambios y se van a seguir proponiendo; para no perder tiempo, os digo lo único que, concretamente éso, me puede interesar:
-Bajo Sadowsky Metro
-Bajo MusicMan Stingray 4 con diapasón de arce (cuerpo no color negro)
-Wah-wah de guitarra Fulltone Clyde deluxe
-Mueble rack de 4 unidades.
Contactad por privado, o al mail [email protected] y preferiblemente al tfno. 606746379.
Bye! Saludos
Es un bajo bastante conocido.Puedes ver una buena review en www.doctorbass.net y en cualquier foro de bajos se habla bastante de él. Está totalmente flamante, ni golpes, ni arañazos, ni marcas. Es de color natural con una veta preciosa; diapasón de arce con binding color crema e inlays de bloque; golpeador negro y herrajes cromados.
En cuanto a prestaciones, si de por si es un buen bajo, el previo j-retro deluxe lo convierte en un Fender Jazz Bass muy mejorado: con tantos controles tienes sonidos diferentes para afrontar con garantías cualquier estilo. Sólo el previo y su instalación valen 300 €.
En el precio se incluye: la maleta, también nueva, específica para albergar este bajo, el previo que traía de serie y los gastos de envío por mensajería 24 h.
Precio: rebajado a 975 €
Fotos:http://s445.photobucket.com/albums/qq174/Carteya_2008/
* SPECTOR EURO 4 LX (RETIRADO)
- Cuerpo de aliso con tapa de arce rizado de color azul (blue stain).
- Mástil a través del cuerpo (neck throu) de arce reforzado con grafito, con inlays "coronas" en madreperla sobre diapasón de palorrosa con 24 trastes.
- Herrajes dorados con clavijas y straplocks Schaller.
- Pastillas EMG P/J activas con gran nivel de salida.
- Previo activo Spector Tonepump con 4 potes: un booster para cada pastilla + booster de agudos + booster de graves.
- El bajo está en perfecto estado. Es ligero, muy cómodo y tiene un sonido moderno, definido, con pegada que nada tiene que envidiar a los americanos. Ideal para slap.
- Mirad en www.spectorbass.com y en www.harmony-central.com y veréis la belleza, las especificaciones y la magnífica opinión de bajistas sobre este cañón.
-Ahora los vende José Mª. En www.todobajos.com podéis ver su precio.
El bajo no se ha vendido antes porque los interesados no han venido a probarlo. Aseguro que quien lo pruebe se lo queda y yo me quedaré sin grupo porque mis compis amenazan con echarme si lo vendo. Por cierto, podéis escucharlo en nuestro myspace.com/guaniperabluesband, todos los temas están grabados con el Spector.
Precio: re-rebajado: 1.000 €. Se incluye funda dura y gastos de envío por mensajería 24 h.
Podéis ver fotos en el mismo link del KSD.(son 2 páginas)
Como me han propuesto muchos cambios y se van a seguir proponiendo; para no perder tiempo, os digo lo único que, concretamente éso, me puede interesar:
-Bajo Sadowsky Metro
-Bajo MusicMan Stingray 4 con diapasón de arce (cuerpo no color negro)
-Wah-wah de guitarra Fulltone Clyde deluxe
-Mueble rack de 4 unidades.
Contactad por privado, o al mail [email protected] y preferiblemente al tfno. 606746379.
Bye! Saludos
Última edición por Rodribetis el 04 May 2009, 14:16, editado 7 veces en total.
-
Rodribetis
- BAJIS

2 bajos
¡ Vámonos que nos vamos !
-
Rodribetis
- BAJIS

2 bajos
¡ Arriba con ellos !
-
Rodribetis
- BAJIS

2 bajos
Daros una vueltecita por Sevilla y los probais en mi nuevo equipo Markbass. Fliparéis y os los llevaréis del tirón.
-
Rodribetis
- BAJIS

2 bajos
Up!

-
Rodribetis
- BAJIS

2 bajos
2 bajacos buscan nuevo dueño.
-
Rodribetis
- BAJIS

2 bajos
Up Up !
-
Rodribetis
- BAJIS

2 bajos
¡ Ofú que crisis más gorda tenemos encima !
-
Rodribetis
- BAJIS

2 bajos
Editado para añadir otras cosillas que me interesan en un posible cambio.
-
Rodribetis
- BAJIS

2 bajos
Up! Up!
-
Rodribetis
- BAJIS

2 bajos
Las múltiples propuestas de cambio siguen sin cuajar, así que aquí siguen de momento. Y digo de momento porque el Spector creo que me lo voy a quedar si no se vende en unos días. Cada vez que lo toco me arrepiento de tenerlo en venta.
-
Rodribetis
- BAJIS

2 bajos
Up!
- JazzMarius
- BAJ

-
Rodribetis
- BAJIS

2 bajos
El KSD ya está vendido.
Gracias al montón de gente que se interesó y que por falta de fondos o por indecisión se ha perdido la oportunidad de tener un buen bajo. Enhorabuena también al comprador.
El SPECTOR EURO va a seguir en venta sólo hasta final de mes. Si no se vende en Abril, lo retiro y me lo quedo. Es el mejor bajo que he tenido y ninguno de los que he probado lo supera.
Gracias al montón de gente que se interesó y que por falta de fondos o por indecisión se ha perdido la oportunidad de tener un buen bajo. Enhorabuena también al comprador.
El SPECTOR EURO va a seguir en venta sólo hasta final de mes. Si no se vende en Abril, lo retiro y me lo quedo. Es el mejor bajo que he tenido y ninguno de los que he probado lo supera.
-
Rodribetis
- BAJIS

Spector
Arriba!
-
Rodribetis
- BAJIS

bajos
Al Spector se le acaba el tiempo. (...y a mí la paciencia...

-
Rodribetis
- BAJIS

Retirado el Spector.
Efectivamente, una vez acabados el mes y el puente, retiro de la venta el Spector y me lo quedo.
Muchas gracias a todos los interesados que, por distintas circunstancias, se han perdido un "cañón" y yo me lo he reencontrado. Mis colegas de grupo también os agradecen que no os hayáis decidido a comprarlo.
Saludos.
Muchas gracias a todos los interesados que, por distintas circunstancias, se han perdido un "cañón" y yo me lo he reencontrado. Mis colegas de grupo también os agradecen que no os hayáis decidido a comprarlo.
Saludos.