Vendo por no usar y está prácticamente a estrenar, plásticos de la tapa del alma y la tapa de la electrónica sin quitar. Difícil de encontrar este modelo hoy día. Hará un par de años que lo compré pero ha salido poco de la funda por falta de tiempo y ahora con el bebé, menos aún. Para quien necesite un bajo para viajar o sencillamente quiera un sonido lo más parecido posible al contrabajo, es una gran opción. Las cuerdas que trae son las originales, prácticamente nuevas, no obstante a estas cuerdas originales de poliuretano les cuesta un poco mantener la afinación ya que no dejan de ser elásticas y con el paso de días hay que estar afinando de nuevo. He pedido unas cuerdas D'Addario Nyltech (que son las mismas que las Aquila Thunderguts) que incluiré junto al mismo para quien lo compre que mejoran el sonido y solucionan el problema de la afinación, tener en cuenta que una vez colocadas tardan unas 24h en asentarse. Irá debidamente embalado en su caja y con su funda original.
Dejo características:
Está en Granada pero con la situación actual sólo envío por mensajería 24H previa transferencia bancaria.The SUB Solid Body U-Bass has a deep, powerful low end powered by a Shadow EQ and pickup system made specifically for the SUB. The SUB comes in black and sunburst with a high-gloss finish.
SPECS
SOLID BODY:Poplar
FINISH:Gloss Sunburst
NECK:Mahogany Bolt-on
FINGERBOARD:Walnut*
BRIDGE:Walnut*
NUT:GraphTech TUSQ®
SADDLE:Composite
TUNERS:Custom Hipshot Ultralite™
HEADSTOCK:Standard UBASS
STRINGS:Road Toad Pahoehoe
Proprietary Polyurethane
ELECTRONICS:Shadow® U-Bass NFX
SHORT SCALE:20.5 in
OVERALL LENGTH:27.75 in
INCLUDES:Deluxe Padded Bag
MEASUREMENTS
Scale Length: 20.5 inches, Overall Instrument Length: 27.75 inches, Body Length: 13.5 inches, Number of frets: 22, Body Width: 9.125 inches, Body Depth: 1.625 inches, Fingerboard width at nut: 1.75 inches, Fingerboard width at neck/body joint: 2.375 inches
Su precio 400€ puesto en casa. Si no sale me lo quedaré, pues no tengo prisa, pero no lo venderé por menos. No me interesan cambios salvo que sea un Phil Jones BG400 Suitcase o BG300 Super Flightcase. ¡Gracias!