Cambio Fender Jazz Bass American Standard V, 5 cuerdas, de 2008. Color Olympic White.
Extras/cambios: LLeva pastillas Jess Loureiro clásicas, estilo 60's. Conservo las pastillas de fábrica y se incluyen. Le cambié el potenciometro de la pastilla del mastil por uno estilo push-pull para poner las pastillas en serie o paralelo. Conservo el original. Le cambié el condensador por un Orange drop 0.047uf. Straplocks de Dunlop
Está en perfecto estado, salvo alguna marca leve típica del uso, pero lo he cuidado mucho.
Lo valoro en: 1.200 euros.
No lo vendo, solo cambio. La razón es que quiero pasarme a las 4 cuerdas, la 5ª ya no la saco tanto partido como antes y me apetece un mastil mas fino y cómodo.
Cambios: Lo que estoy buscando es un Jazz Bass de 4 cuerdas y pasivo a ser posible, de corte clásico y al menos que esté a la altura del mío. Estoy enamorado de mi bajo así que el sujeto del cambio también me tiene que enamorar. (Este anuncio parece condenado al fracaso, pero ya veremos a donde llega esto).
En Madrid, para probarlo si el desconfinamiento lo permite. (También Guadalajara)
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio Fender Jazz Bass American Standard V
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Cambio Fender Jazz Bass American Standard V
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Re: Cambio Fender Jazz Bass American Standard V
SOLO CAMBIOS: por Jazz Bass, 4 cuerdas, pasivo. Fender JB AM Standard, Fender JB Japones, Lakland Skyline coreano, otras marcas también... proponer cambios. Los únicos bajos activos que me pondrían interesar sería un MM Stingray o un Warwick Thumb BO
Puedo pagar €€ pero no mas de 150 euros.
Solo trato en mano en Madrid, lo quiero tocar, oler y saborear antes.
Puedo pagar €€ pero no mas de 150 euros.
Solo trato en mano en Madrid, lo quiero tocar, oler y saborear antes.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Re: Cambio Fender Jazz Bass American Standard V
LO RETIRO!!!
Después de darle vueltas, me quedo con las 5 cuerdas.
Un saludo
Después de darle vueltas, me quedo con las 5 cuerdas.
Un saludo