Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Knuckle escribió:Aún quedan varios millones y algunos Cliff Burton más... este foro los merece (los primeros).
xDDD tenlo claro!
YO solo llevo aqui unos pocos meses...pero aunque no postee mucho, cada dia leo todos los psots, y no hay un dia en el que apague el pc sinsa ber algo mas sobre bajos,equipo,tecnica,o lo que surja...
Yo, desde aqui, por la parte que me toca quiero exponeros mi claro proposito de cara a futuras intervenciones de morderme mas la lengua y no entrar en discusiones absurdas con el personal, a fin de que el BORG siga siendo el mejor foro de cuantos he visitado. Donde todos podamos preguntar y obtener respuestas o, simplemente, comentar ciertos aspectos que nos parezcan comentables.
Me pego un baño de humildad y os saludo a todos con un efusivo abrazo.
Joder, al leer el título del post pensé: Ya está aquí otro post chorra de cuando a alguien le toca la lotería y le preguntan qué hará con los millones y la respuesta típica: "Tapar agujeros" (Nunca he entendido esto de que la gente tenga más agujeros que un colador).
Pero no, son 2.000.017 (contando las de este post) de visitas.
¡Enhorabuena a todos los que lo hacen posible! (Yo también me incluyo , pero no me beso porque no me llego).