hola foreros ,felices fiestas
me gustaria fabricarme una pantalla de 1 por 12
o conseguir alguna usada ¿conoceis de alguien que oriente?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
pantalla de bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Hacértela no sé si te compensa a no ser que la calcules muy bien, seas apañao y te hagas con buenos materiales y herramientas.
Una 12 que a mi me encanta y la puedes encontrar en Madrid es esta:
http://www.todobajos.com/Stock/Amplific ... pcion.html
Mira también la GS 112 de Aguilar. Hay muchas más opciones en cuanto a marcas, a ver si sale alguna de segunda mano, estaremos atentos.
Una 12 que a mi me encanta y la puedes encontrar en Madrid es esta:
http://www.todobajos.com/Stock/Amplific ... pcion.html
Mira también la GS 112 de Aguilar. Hay muchas más opciones en cuanto a marcas, a ver si sale alguna de segunda mano, estaremos atentos.
- PACO ALFARO
- BA

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- PACO ALFARO
- BA

Muchas gracias Javi, rápido como una centella.JAVI SIXTIES escribió:La moverá perfectamente Paco, 12 vatios de válvulas mueven bastante aire, adelante.
Me alegro mucho de volverte a ver por aquí.
Tal vez pudiera comprar ahora la pantalla, pero a ver quién porras me fabrica de una vez el cabezalito valvulero
Para mí también es un placer saludarte de nuevo Sr. Sixties.