Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

sacra el color madera de un bajo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Rogelio Cea
B
B

sacra el color madera de un bajo?

Mensaje por Rogelio Cea »

hola mis estimados amigos bajistas, oigan pues una pregunta, sucede que me gusta como se ven los bajos en color madera y el mio es como color beige no es que lo valla a hacer... o bueno no por el momento, pero me preguntaba si a un bajo de color se le puede sacar el color de la madera asi con ese como rayado que se ve y con que tipo de barniz se deve recubrir o como seria?
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Hey, Rogelio. Pues poder se puede, pero...
Si no me equivoco, tienes un Ibanez GSR200, de agathis (la caoba de los pobres). Podrías perfectamente decapar la pintura, química, térmica o mecánicamente, pero te podrías encontrar con que el cuerpo del bajo esta fomado por varias piezas de madera ensambladas, y el resultado sería algo así:
Imagen
(Le he birlado la foto a Eric Albert)
Si tienes algún colega con un bajo igual al tuyo, intenta que pruebe él primero, a ver cómo se ve. :wink:
:brindis: :brindis:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Por dios, es una lutheria nada recomendable, mejor que dejes el bajo como esta, a juzgar por la afoto de Clinger.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Responder