Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ecualizacion del amplificador

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Aaronbass
B
B

Ecualizacion del amplificador

Mensaje por Aaronbass »

Hola,
Ante todo feliz año y esas cosas.
Tenía un dudilla que a ver si me la podrias resolver, llevo unos dias ya con mi amplificador un Laney RB5, y noto que cuando subo un poco el volumen hace un ruidillo un tanto molesto y aparte no se para nada usar el ecualizador parametrico ni la presencia,e visto algun video del amplificador pero no me quedó nada claro.
Imagino que no me podran decir como ecualizarle ya que dependera de los gustos del que toque el bajo y del bajo mismo (por cierto es un epiphone thunderbird IV).
Nose se si me podrian aconsejar, me gustaria un tono metalero,estilo al tono que tiene Shavo de System.

Muchas gracias a todos y espero no haber hecho una pregunta demasiado estupida :-D
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Aaronbass
B
B

Mensaje por Aaronbass »

Muchas gracias, no habia encontrado el tema,la tabla de frecuencias que ha puesto JAVI SIXTIES me ha servido de mucho.

Gracias de nuevo
Responder