Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

kiero comprar en music store

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
lordsatan
B
B

kiero comprar en music store

Mensaje por lordsatan »

hola a todos
necesito que me aclaren como compro en internet especialmenteen MUSICSTORE, yo soy de peru y nesecito saber como hago para adquirir el equipo
si alguien tiene informacion sobre todo esto ke me ayude

:mecaliento: [/url]
FlamencoBass
B
B

Mensaje por FlamencoBass »

Pues lo más lógico es que les envíes un e-mail a ellos, no?? :roll: :roll:
FingerPorring Power!!
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Hola, pues yo en music store en concreto no he comprado, pero sí en thomann, e imagino que los pasos son similares.
Yo hice el pedido de lo que queria, me confirmaron que todo estaba y que lo podian mandar, lo pagué via transferencia bancaria, me confirmaron la recepción del pago, y la salida del producto de la tienda, y 5 días despues lo tenía todo en mi casa vía correos. En total se me fueron unos 12 dias con transferencias y todo incluido...

De todas maneras en la web lo suelen explicar a las mil maravillas y te dan toda la información necesaria en caso de que la pidas.

Un saludo!
FlamencoBass
B
B

Mensaje por FlamencoBass »

Éstos son los teléfonos de atención al cliente en los que atienden en castellano:

0049-221-925 791-68
0049-221-925 791-705
0049-221-925 791-707

:dedo1:
FingerPorring Power!!
PANZERFAUST
BA
BA

Mensaje por PANZERFAUST »

de todas formas si compras desde Peru a Alemania, los gastos de envio seran como otro bajo no?
En los bosques de Noruega descansa la bestia.....

Imagen
Responder