Reconozco la revolución que generó y a su vez reconozco que todos los bajistas que me gustan están influenciados directa o indirectamente por el.
Pero que le vamos a hacer, Jaco "non mi piace".
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Totalmente de acuerdo, pero aunque no compartamos la opinión de alguien, es igual de respetable que la nuestra, sobre todo en estas cuestiones ¿polemicas?, no debieran, en las que parece que si a alguien no le gusta Jaco no tiene cultura musical.Bartok escribió:Para mí, Jaco será siempre uno de los grandes (para mí, el más grande). Y no comparto, en absoluto el punto de vista de esta violinista. La caebza de Jaco iba a 20000RPM y sus dedos podían hacer lo que su cabeza imaginaba. Tenía un talento y creatividad asombrosas. Y encima, en su época, el bajo se limitaba a hacer negras con puntillo y corchea...
Dexter_Bass escribió:En mi opinión seguro que influirá la insistencia de mi ex-profesor con los discos de Weather Report, pero a mi Jaco no me gusta nada de nada.
Reconozco la revolución que generó y a su vez reconozco que todos los bajistas que me gustan están influenciados directa o indirectamente por el.
Pero que le vamos a hacer, Jaco "non mi piace".

JAJAJA!Guayo escribió: