Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola, qué tal.
Pues resulta que hacía bastante que no abría este programa, y al abrirlo hoy parece que no funciona el RSE. Lo he reinstalado pero sigue igual. Suena a puta mierda aunque pinches en el botoncito de RSE (antes le dabas y parecía que cargaba, ahora no).
Alguien sabe por qué puede ser y como puedo arreglarlo?
PD: No me he bajado ninguna versión temporal ni nada de eso.
a lo mejor es que es piratilla o una version de prueba y por eso no te va. No se supone que el RSE es el instrumento virtual que viene a partir de la version 5.algo?
Antes me iba, pero no se por qué ahora no Puede que sea culpa del ordenador, que últimamente me da bastantes errores casi todo. Tendré que formatear y probar otra vez, supongo.
a partir de la 5.5, que sera la que te habras bajado pirateada, te tienes que agenciar los intrumentos aparte. Hay uno kit RSE de guitarras, otro de bajos y otro de baterias... Suenan bastante majetes...
alfonskunk escribió:a partir de la 5.5, que sera la que te habras bajado pirateada, te tienes que agenciar los intrumentos aparte. Hay uno kit RSE de guitarras, otro de bajos y otro de baterias... Suenan bastante majetes...
Asi es. En la mula se encuentran bastante rapido...
Vale, pues muchas gracias!! La que yo tenía era la versión 5.0. Después me bajé la 5.2 y sigo igual, pero bueno, si decís que ya está la 5.5, poo cojoúo!!
Yo tengo una duda sobre este programa: Se puede variar la velocidad dentro de una misma partitura? por ejemplo, poner la intro a 125, el estribillo a 175...
parece que somos bastantes lo que luchan por que el rock no muera...
Sí. Tienes que usar la mezcladora (F10) en el punto en el que quieras variar el tempo. Ahí tienes opción para variarlo, ya sea inmediatamente o en el transcurso de varios tiempos.
bass, yo conozco a Tano y a los Desera (iban a mi clase/instituto), fijo que si les vas al myspace y les preguntas por alguna tab, no tendrán problema en pasártela. Son buena gente