Un forero abrió un hilo para opinar. Opinaba sobre los bajos que habían pasado por sus manos. Unos le defraudaron y otros le gustaron. Y nos contaba sus razones. Me encantó leerlo. Me llamó la atención que un Elrick no lo había gustado nada y que un Xotic sí.
Otro forero dio su opinión y comentó que ese hilo no aportaba nada. Todo con mucha educación, eso sí. En mi opinión ese hilo sí aportaba, en la de otro forero no. ¿Hay problema con eso? Todas las opiniones son válidas, tanto la del que escribe como la del que no le gusta.
El primer forero pensó que efectivamente su propio hilo no aportaba nada y borró todo lo dicho. Una vez borrado todo puso una letra porque entiendo que no pudo dejar en blanco el título ni el campo de texto (deduzco, no lo sé pero era una letra al azar).
Y el hilo, se cierra. Lógico porque ya no tenía mucho sentido, aunque tampoco he entendido el comentario de cierre.
Si aplicáramos el criterio de lo que aporta o no aporta para cada uno un hilo, unos cerraríamos unos hilos y otros foreros cerrarían otros... así que no tendría sentido el foro. ¿No es un foro para opinar?
Así que mi apoyo al forero que abrió el hilo. Me parecería genial que lo volviera a abrir porque seguro que muchos opinaríamos o por lo menos lo disfrutaríamos. Para mí era muy interesante. El forero que le respondió... perfecto también. Yo he interpretado que le dijo con muy buenas palabras que no le importaba mucho ese hilo.
Y poco más que decir, pero el resumen, que no he entendido lo que ha pasado porque para opinar está esto.
Y lo de siempre, sigo pensando que tenemos un gran foro