Pues eso ,pongo a la venta uno de mis dos jazz bass .Un american vintage 64 .
En perfecto estado ,ajustado al milímetro sin trasteos con cuerdas planas ,el bajo tiene algunos pequeños toques y un acabado tipo cuarteado rollo semi-relic muy chulo,tiene un mástil comodísimo y pesa unos 4k .
Se con el estuche de las fotos,cierres de seguridad ,cubre pastillas ....etc y su documentación de fábrica.
Está todo original menos el golpeador negro que lleva en estos momentos ,pero entregó también el que traía tortoise ,el estuche semi-rigido no es original aunque si lo prefieres puedo enviarlo en un estuche vintage ,pero no es el original tampoco.
Precio 1650 eu. Envío incluido.
Como cambio me interesaría solamente un fender precisión fretles USA ,sin marcas en el diapasón.
Se puede ver y probar en Dénia.
Fotos
https://photos.app.goo.gl/jMiLQf43YjdJW39e7
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo-cambio Fender USA jazz bass AV 64
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Re: Vendo-cambio Fender USA jazz bass AV 64
Up.,...bajazo¡!
Up¡! Abierto a cambios por precisión fretles(sin marcas en el mástil).
Se puede cerrar.