Vendo Previo John East MMSR 4 Knob 3 Band , previo para Music Man .
Lo tenia puesto en mi Music Man StingRay pero como lo he vendido me tengo que desacer de el, solo puedo decir que este previo es una maravilla y muy facil de instalar, el previo esta completamente nuevo y los botones no estan ni estrenados ya que utilice la placa y botones originales del MusicMan.
Copio las caracteristica del previo de TodoBajos :
Este previo esta basado el los previos de los Music Man de los 70. Los controles de graves y agudos tienen el mismo corte que los originales y ademas se le ha añadido el Mid Sweep (control de medios) que le da muchísima versatilidad y control sobre el tono.
Cuando el Mid Sweep esté en el el punto central es totalmente neutro y tienes ese tono de los más clásicos Music-Man.
140€ envio incluido
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Previo John East MMSR 4 Knob 3 Band para Music Man
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Ismaelgarcia
- BA
- Contactar:
Vendo Previo John East MMSR 4 Knob 3 Band para Music Man
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Ismaelgarcia
- BA
- Contactar:
Re: Vendo Previo John East MMSR 4 Knob 3 Band para Music Man
Sigue en venta..