Pienso que hay bastante consenso en que son excelentes bajos con un carácter propio (para mí eso también es un plus) que pueden enamorar o no, y eso es perfectamente comprensible (sea por "presión" de la banda, el técnico o simplemente gustos personales) creo que se han aportado algunos audios y videos que pueden ayudar a muchos a destripar esos detalles de carácter en los que a veces las palabras no son suficientes (el soundcloud de bajista debería ser "revelador" en cuanto a este tema, y por supuesto ver a Tom Kennedy, Patitucci etc. ya bastante definitivo también)
Pero por favor, no se tome esto como un "conclusión"; yo mismo, con mis ideas bastante claras, estoy disfrutando mucho de todas las aportaciones y confío se sigan haciendo. Falta aclarar muchos temas del tipo "EQ de Smiths para tecnicos dummies" ; "como convencer a tu guitarrista .... " o, y especialmente, "como consensuar con la jefa la inclusión de un Ken Smith en el arsenal para tu desarrollo personal y/o profesional"
P.S: Yo también lanzo normalmente desatascadores, mi compinche "ojo de aguila" no deja de insistir en lo natural del fluir hacia/hasta/sólo la rica tónica por no hablar del boss "culo sentado" que no para de taladrarme con liberar el espíritu con la sencillez de un xxxxx ; pero juer, que a gusto que me siento yo con mi arco (aunque a veces haya que plegarse por el bien/la paz de la tribu)
Saludos