Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

-BAJOS ACTIVOS (NOVATO)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
bass
BAJ
BAJ

-BAJOS ACTIVOS (NOVATO)

Mensaje por bass »

-Buenas a todos yo me quiero comprar el bajo IBANEZ SR 300 y me preguntaba k es un bajo activo y porque es mejor?¿?¿Imagen

ya que me lo an recomendado
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Otro que no sabe usar los buscadores de internet :(

Vamos a ver... hay un buscador cuyo nombre empieza por "g" y acaba en "oogle" donde ya habrías despejado tu duda, salao.

Y de paso me conjugas el pretérito perfecto del verbo haber, sí, con H. Ese "an recomendado" duele a la vista.

Feliz año.
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

La diferencia es que con las pastillas activas te gastas entre 3 y 6 euros más cada dos meses. :fumado:
She's in the scene.
schism16
BAJ
BAJ

Re: -BAJOS ACTIVOS (NOVATO)

Mensaje por schism16 »

bass escribió:k es un bajo activo
Es el bajo que necesita de una alimentación externa (vease pilas) para funcionar.
bass escribió:porque es mejor?¿?¿
Nadie ha dicho que sea mejor, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo.

Hay gente que no soporta los bajos activos y otros que no pueden vivir sin ellos :mrgreen:
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Los bajos activos recogen directamente la señal de las cuerdas encima de ellos, mientras que los pasivos tienen más cable de cobre enrollado y captan otros ruidos externos, como el de la madera, algún aparato eléctrico que esté cerca, etcétera.
Pero los activos necesitan de una fuente de alimentación externa, osea, una pila de 9V.
Algunos prefieren activos y otros pasivos, gustos de cada quien.
She's in the scene.
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Yo prefiero los bajos activos, dan como "más chicha", aunque también los pasivos tienen su feeleng. Como todo va en gustos, y un bajo activo no es mejor ni peor que otro pasivo.

Lo que no me gusta del IBANEZ SR 300 es que tenga el cuerpo de Agathis.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
bass
BAJ
BAJ

Mensaje por bass »

-Pues muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda :brindis: :brindis: :razz:
Responder