Como todos, en este tiempo del Covid me tengo replantear prioridades y con ello vender este bajo, comprado en este foro hace casi 10 años con el que he disfrutado tanto.
Lo dejo bastante ajustado de precio y como me urge la venta regalo el envio, estuche, afinador microtuner de pala, una tarjeta de sonido alesis core 1 y un cable fender sin ningun uso.
El Mayones Jabba Classic es del 2011. Echo a mano en Polonia, color Monolith black con diapasón de arce. Tiene clavijeros schaller, puente badass bass, pastillas Bassline y electrónica echa a mano por "gregorypreamps.com" con preamplificador GP-BP2 ( switch Activo/Pasivo, volumen, balance, agudos, bajos y tono).
Esta perfectamente ajustado en luthier con una acción bajísima y sin trasteos. El bajo tiene los siguientes desperfectos estéticos que no afectan a su sonido; una marca en el barniz en el lateral, un golpecito en la parte trasera del mástil y ralladuras producidas por un uso normal en la parte trasera del cuerpo.
Mando mas fotos a los interesados, al igual que audios para comprobar que la electronica funciona perfectamente.
Un saludo y animo con el covid!