Estoy pensando darle una vuelta a mis bajos (poner alguno a la venta, cambiar algún otro que ya tengo apalabrado) y aprovechando que me ha picado hace algún tiempo el gusanillo del flamenco, hacerme con uno que tenga un precio razonable y que me sirva (servir ya sé que sirven casi todos) o que sea apropiado para este estilo.
Tengo mil dudas de si fretless, no fretless, cinco cuerdas, seis... Entiendo que lo ideal será un bajo que tenga un corte más o menos moderno, con un buen sonido nasal de pastilla de puente, pero no tengo mucha idea más. Entiendo que mejor que no sea cuatro cuerdas.
He visto alguna cosa en el mercadillo que me ha hecho tilín, concretamente un par de Tunes, pero la verdad es que no me decido.
La idea es quedarme con un jazz bass y un precision, que son los que uso para directo y hacerme con otro para usar en casa y que tenga estas características que os digo.
Ya se que a cada uno le mola una cosa, pero teniendo en cuenta que lo quiero para estos menesteres ¿Qué me podéis recomendar?