Yo es el segundo problema gordo que tengo con una agencia de transportes, y ambos con Seúr.
Y ojo, que lo fastidioso del asunto es que Seúr es de las agencias con más nombre, de precios más altos, y al mismo tiempo de las más opacas. Que el mundillo de las agencias de transporte es muy complejo, ahora se compra una bestialidad por internet, los transportistas van siempre agobiados y con mucha carga de trabajo, y cualquiera puede cometer errores.
Pero de verdad que la atención al cliente de Seúr me parece del siglo diecinueve: un desdén tremendo por alguien que ha enviado algo que considera de valor, y al que le pasan los días sin saber nada, ni dónde está el paquete, ni en qué estado, ni la más mínima idea de qué pasará con él.
Entiendo que en sus redes sociales y webs, Seúr (y creo que casi ninguna agencia) no permiten comentarios ni valoraciones porque problemas hay a patadas todos los días (las cosas como son, es un curro complicado y lo normal es que tengan muchísimas incidencias), asi que, esperando que sea útil para nosotros, que los envíos son algo bastante habitual cuando compramos/vendemos nuestros queridos juguetes

Mi problema particular, como aún no se ha resuelto, pues creo que voy a esperar a escribirlo aquí, pero si os apetece conocer la telenovela, os dejo el enlace a mi valoración en Trustpilot:
https://es.trustpilot.com/reviews/5f117 ... 0a702608e0