Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda rápida sobre Ohms y vatios.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Duda rápida sobre Ohms y vatios.
Hola a todos.
Tengo en mente este equipo. Aguilar Tone Hammer 500W y EBS Evolution 4x10, 800W a 8ohms.
El Aguilar tiene 500W a 4ohms y 250W a 8ohms.
Entiendo que la potencia máxima del equipo es de 250w?
Y otra cosa. Es lo mismo 250W de un 12" que de un 4x10??
Sé que estáis hartos de este tema, jijijiji. Pero una vez me pongo a mirar equipos, me vuelvo a liar.
Muchas gracias!!!
Tengo en mente este equipo. Aguilar Tone Hammer 500W y EBS Evolution 4x10, 800W a 8ohms.
El Aguilar tiene 500W a 4ohms y 250W a 8ohms.
Entiendo que la potencia máxima del equipo es de 250w?
Y otra cosa. Es lo mismo 250W de un 12" que de un 4x10??
Sé que estáis hartos de este tema, jijijiji. Pero una vez me pongo a mirar equipos, me vuelvo a liar.
Muchas gracias!!!
Fender AM Standard P-Bass
Orange Terror Bass
Orange Terror Bass
Re: Duda rápida sobre Ohms y vatios.
exacto. si enchufas ese cabezal a esa pantalla, el cabezal dará 250watts, porq la pantalla funciona a 8ohmrubenmm escribió:Entiendo que la potencia máxima del equipo es de 250w?
exactamente lo mismo. cambia un poco (para mi oído de madera, casi nada) el sonido por la diferente medida de cono, y cambia el aire q mueve la pantalla. un cono de 12" no va a mover tanto aire como cuatro conos de 10"rubenmm escribió:Y otra cosa. Es lo mismo 250W de un 12" que de un 4x10??
Musicman Stingray 5H
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
Ya puestos y con ese pantallón, mírate un cabezal que exprima más esa 4x10 con más W a 8 Ohmn.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Pues esa es otra historia. Los cabezales que busco, cómo el Aguilar, Orange Bass Terror.... a 8ohms dan menos vatios. Así no le saco partido al 4x10, creo.
Qué cabezales trabajan bien a 8ohms?
La idea es dejar la pantalla en el local, apalancao, e ir y venir con mi bajo y el cabezal.
Qué cabezales trabajan bien a 8ohms?
La idea es dejar la pantalla en el local, apalancao, e ir y venir con mi bajo y el cabezal.
Orange Terror Bass
Orange Terror Bass
También me he dado cuenta de que la mayoría de las pantallas 4x10 trabajan a 8ohms. Por lo que este tipo de cabezales no les sacan toda la chicha.
Orange Terror Bass
Orange Terror Bass
Mira el Eich T900 o el Ampeg SVT 7. 600W a 8 Ohmn. Máquinas de matar.
Ok. Gracias a todos. Dudas resueltas.
Echaré un vistazo a esas máquinas!!!
Echaré un vistazo a esas máquinas!!!
Orange Terror Bass
Orange Terror Bass
El Eich pesa un kilo y pico. Gran marca, no colorea y da potencia a raudales. Te lo aseguro.