Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Warwick Streamer Lx Jazzman
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo Warwick Streamer Lx Jazzman
Muy buenas!
Vendo mi Warwick Streamer Lx JAzzman del 2006. Me llegó como cambio en este foro, pero no le doy mucho uso, soy mas de pasivos.
El bajo en cuestión es un pata negra Alemán, con un gran sonido y una gran versatilidad gracias a la configuración de las pastillas y el previo.
Es un bajo que en su versión actual sobrepasa las 2000€.
Yo pido por el 800€, está en un estado muy bueno y viaja con un flight case(no Warwick).
Esta a toda prueba en Barcelona y hago envios...
Un saludo!
Envio mas fotos a interesados
Vendo mi Warwick Streamer Lx JAzzman del 2006. Me llegó como cambio en este foro, pero no le doy mucho uso, soy mas de pasivos.
El bajo en cuestión es un pata negra Alemán, con un gran sonido y una gran versatilidad gracias a la configuración de las pastillas y el previo.
Es un bajo que en su versión actual sobrepasa las 2000€.
Yo pido por el 800€, está en un estado muy bueno y viaja con un flight case(no Warwick).
Esta a toda prueba en Barcelona y hago envios...
Un saludo!
Envio mas fotos a interesados
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Vendo Warwick Streamer Lx Jazzman
Seguimos 
Mas fotos a interesados!
Mas fotos a interesados!
Up! És un bajazo!!
Seguimos!!
RETIRADO!!!
(me lo quedo)
Gràcias a todos